Fue el pasado mes de octubre cuando salió a la luz la ruptura entre Eva González (42 años) y Cayetano Rivera (46 años). Desde entonces se ha especulado mucho si se trataba de una separación definitiva o la pareja estaba luchando por retomar su matrimonio. Pues bien, este miércoles ha salido a la luz que después de unos meses complicados el torero ya habría encontrado de nuevo la ilusión por el amor.

Tal y como apunta la revista Semana, el torero habría recuperado la sonrisa al lado de la presentadora portuguesa Maria Cerqueira Gomes (39 años). La pareja llevaría varios meses viéndose pero no ha sido hasta ahora cuando han sido fotografiados durante su último plan en Sevilla. Aunque por el momento prefieren vivir su romance con suma discreción, disfrutaron de una romántica comida y después él le acompañó hasta el céntrico hotel donde se instalaba, momentos en los que, según la mencionada publicación, se mostraron muy cariñosos.

Artículo recomendado

Eva González organiza un fiestón por el quinto cumpleaños de su hijo: "Revolucionaste mi vida"

Eva González collage

A caballo entre Lisboa y Sevilla, los protagonistas organizan sus respectivas agendas para pasar tiempo juntos, lo que nos lleva a pensar que lo suyo va viento en popa.

¿Quién es Maria Cerqueira?

Aunque empezó la carrera de Derecho siguiendo los pasos de su padre y sus hermanos, Maria Cerqueira lo dejó para centrarse en su pasión por la comunicación. A sus 39 años, Maria es una conocida periodista portuguesa, un trabajo en televisión que también le ha llevado a labrarse un lugar como influencer con más de 480.000 seguidores en Instagram.

Maria Cerqueira Gomes

Maria Cerqueira Gomes en una imagen de Instagram 

Instagram @maria_cerqueira_gomes

Al igual que Cayetano, está separada y tiene dos hijos, una niña de 19 años y un niño de cinco de los que presume habitualmente en redes sociales. Su vida sentimental ha sido de todo menos tranquila... Mantuvo una relación de 12 años con el piloto Gonçalo Gomes, pero cinco días antes de la boda lo canceló todo porque no se veía preparada. Después, inició un romance con Antonio Miguel Cardoso, una relación de idas y venidas que llegaba a su fin a finales de 2022.

Resulta llamativo que, además de presentadora, Maria también haya hecho sus pinitos como modelo en la Portugal Fashion, algo que nos lleva a pensar de manera inevitable en Eva González.

Artículo recomendado

De dos plantas, con jardín privado y conserje veinticuatro horas, Cayetano Rivera abre las puertas de su espectacular chalet

cayetano rivera

Eva González se vuelca en su hijo

La noticia ha llegado solo unos días después de que la presentadora celebrara por todo lo alto el quinto cumpleaños de su hijo. La presentadora organizó una fiesta temática inspirada en superhéroes en las que el pequeño se lo pasó en grande junto a sus familiares y amigos. Aunque Eva es muy hermética en todo lo relativo a su vida privada, quiso hacer pública una emotiva felicitación en la que mencionó todos los "cambios" que había habido en los últimos tiempos haciendo referencia a la separación. "Pero hay algo que es inamovible, el amor incondicional que siento por ti. Eres un niño fuerte, resilente, valiente, tierno, justo, empático… y tienes la sonrisa más bonita del mundo", concluía.