Eva González arrasa con el traje culotte ideal para las invitadas de primavera que no quieren ir con vestido

Eva González llevó en las Medallas de Andalucía un traje con pantalones culotte con el que firmó un look de invitada de primavera elegante y que hace tipazo

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Eva González

Eva González con look de invitada.

Gtres

Eva González (42 años) volvió a ser protagonista en el Día de Andalucía. Un año más, la presentadora fue la maestra de ceremonias de la gala Medallas de Andalucía y volvió a derrochar elegancia. El pasado 28 de febrero, la modelo apostó por un look firmado por Antonio García con el que marcó la diferencia respecto a años anteriores.

Artículo recomendado

La crema rejuvenecedora e iluminadora perfecta para mujeres de 50 que usa Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

Cada 28 de febrero Eva González nos da una lección de estilo y se convierte en pura inspiración para invitadas de todo tipo de eventos. Tanto bodas como bautizo o primera comunión, además de ferias y otras ocasiones especiales. Aunque en su día a día la presentadora viste de forma muy básica y con prendas de fondo de armario, cuando se trata de vestir de forma más elegante Eva González se pasa el juego entero. Si otros años ha optado por un mono o un vestido con volúmenes más espectaculares o colores llamativos, esta vez ha conquistado con un traje con guiños andaluces ideal para ser la invitada perfecta.

Eva González
Gtres

El traje de culotte de Eva González para ser la invitada perfecta

El traje de Eva González es de chaqueta y pantalón, pertenece a la línea de la colección 2023 de la firma Antonio García. Nos encanta la alternativa al vestido que supone este look dos piezas, que además estiliza la silueta y hace que su estilismo sea mucho más original y moderno.

Se trata de un traje de chaqueta y pantalón pero mucho más cool, ya que la americana es cropped tipo torerita, que tanto se llevan en primavera, y los pantalones culotte que tanto favorecen a todas las siluetas y edades. El traje es de una textura bastante contundente y con un sutil estampado a topitos.

Eva González
Gtres

Es beige y el negro y combina a la perfección con la blusa satinada de color morado. La mezcla de texturas, colores y también siluetas hacen que este look sea el más bonito y favorecedor para ser la invitada más original. Eva González ha rematado con moño andaluz efecto wet y un maquillaje discreto.

Eva González ha combinado con unos salones de color negro pero bien pueden ser unas sandalias (como las que llevó de tiras hace unos días) y un tocado para una boda de día o bien con unas botas camperas para El Rocío. Se puede combinar con todo tipo de tops, bodies, blusas... Y también llevar por separado incluso con prendas más casual para sacar partido a este traje 24/7.

Loading...