Eva González hizo gala de su naturalidad y gran sentido del humor durante su visita en 'El Hormiguero' este miércoles con motivo de la gran final de 'La Voz' el próximo viernes 4 de diciembre. La presentadora no puede estar más emocionada y es que asegura que la gala es un "concierto por todo lo alto".

Artículo recomendado

Eva González disfruta de una velada muy romántica repleta de simbolismo... ¿con Cayetano Rivera?

Eva González disfruta de una velada muy romántica repleta de simbolismo... ¿con Cayetano Rivera?

En la entrevista realizada por Pablo Motos, Eva González reconoció que ella jamás pensó que podría trabajar al lado de Alejandro Sanz, su ídolo de la adolescencia. De ahí que anime a todo el mundo a perseguir sus sueños porque "si se cumplen". La sevillana dio a conocer la 'locura' que hizo por el cantante siendo solo una niña: "Él se está enterando ahora", aseguraba.

Sin embargo, fue su faceta maternal lo que despertó la risas del público. El presentador de 'El Hormiguero' se interesó por lo que Caye, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera, había pedido a los Reyes Magos. La modelo no dudó en hacerlo público: "Ha pedido para los Reyes... Parmesano, solo quiere Parmesano", desvelaba ante la mirada sorprendida de Motos.

Eva González en 'El Hormiguero'
Antena3

Artículo recomendado

La decisión de Cayetano Rivera que afectaba a Eva González y hundió a Karelys Rodríguez

La decisión de Cayetano Rivera que afectaba a Eva González y hundió a Karelys Rodríguez

"Le digo ‘cariño, algún juguete’. Dice ‘no, mami, tengo muchos juguetes, ¿no los ves? Quiero parmesano’. Y digo ‘¿y para mamá?’, dice ‘parmesano para todos’. Es un tío práctico", confesaba mientras se partía de risa por las ocurrencias de su pequeño.

De lo que no hay duda es que a Eva González se le cae la baba hablando de su hijo: "Tiene dos años y medio, pero habla mucho y mueve mucho las manos. Ha salido a su madre", bromeaba lanzando un pequeño zasca a su marido. Afortunadamente, su trabajo actual le permite pasar mucho tiempo al lado del pequeño por quien siente absoluta predilección. Eso sí, por el momento parece que la idea de ampliar la familia no está en sus planes.

Eva González con su hijo