Antes de dar la bienvenida al 2022, una noche muy especial que pasarán en Sevilla junto a la familia de la modelo, Eva González y Cayetano Rivera han disfrutado de su compañía con un plan muy íntimo y romántico que les ha hecho muy feliz. Al menos ese es el título que el torero le ha puesto a una imagen en la que inmortaliza dos copas de vino tinto al lado de la chimenea, una instantánea que refleja serenidad y una unión que parece inquebrantable después de unos meses complicados.

Artículo recomendado

Eva González impacta con un explosivo mono negro transparente en la final 'La Voz'

Eva González impacta con un explosivo mono negro transparente en la final 'La Voz'

Poco dados a compartir detalles de su vida privada en redes sociales, este gesto deja patente que están más enamorados que nunca. Su mudanza a Sevilla hace ahora un año ha sido un punto de inflexión para el matrimonio que ha encontrado en la capital andaluza su verdadero hogar después de más de una década en Madrid.

Cayetano Rivera y Eva González

Cayetano Rivera, feliz junto a Eva González

Instagram @cayetanorivera

Junto al pequeño Cayetano, que el pasado mes de marzo cumplió 3 añitos, han formado esa familia con la que siempre soñaron y, al menos por el momento, no se plantean volver a ser padres, algo que no descartan de manera determinante. La propia Eva confesaba hace algunos meses que en estos momentos es complicado combinar un embarazo con todos los compromisos profesionales que tiene en el horizonte pero quien sabe en un futuro... Mientras, nada mejor que ver crecer a su hijo y su sobrino Martín por quien siente absoluta devoción.

Artículo recomendado

El bonito rincón en casa de Eva González y Cayetano Rivera con guiño a Carmina Ordóñez

El bonito rincón en casa de Eva González y Cayetano Rivera con guiño a Carmina Ordóñez

Una vez más, Eva González será la encargada de ponerse al frente del programa que amenizará la última noche del año en Antena 3 junto a Juanra Bonet. Serán los presentadores quien conecten con Cristina Pedroche y Chicote, desde la Puerta del Sol, para esa esperadísima entrada al 2022: "Feliz de poder estar con vosotros", confesaba con ilusión la presentadora quien se ha convertido en una de las caras más queridas de Atresmedia.