A Mila Kunis le dio por comer encurtidos en vinagre en su primer embarazo, a Tamara Gorro por los sándwiches mixtos de su barrio (¡no valen otros!) y a Eva González lo que le tira es el pescado y el marisco. Esta embarazada sí que sabe…

Artículo relacionado

Ayer, la presentadora de ‘Masterchef’ se metió entre pecho y espalda a toda la familia de Rodolfo Langostino. Eva se puso moradita de gambas y, dejó constancia del festín al que estaba a punto de enfrentarse en redes sociales. Un ‘platazo’ del que esperamos no diera cuenta sola y compartiera con el futuro padre, Cayetano, pues buscar nueva vivienda cansa mucho y los dos tienen que estar bien alimentados. Y por si no habían acabado atorados de ‘bigotes colorados’, completaron la cena con una fritura variada. Nada de atún de lata, durante el embarazo, Eva ha escogido lanzarse al homenaje gastronómico de las mariscadas y el ‘pescaito ‘ frito, ¡y bien que hace!

González habrá desarrollado el más fino de los paladares desde que es presentadora de ‘MasterChef’. Al verse rodeada de menús de autor, consejos de altos chefs y guisos que huelen que alimentan, ¡cualquiera le da uno de esos pepinillos que volvían loca a Kunis! Ella ha entrado por la puerta grande en esto de los antojos.

Los felices futuros padres confirmaron la noticia la semana pasada a través de las redes, el mismo medio que escogieron para contar que se iban a casar. Desde entonces, Eva ha visto cómo poco a poco su casa se inundaba de ramos de flores, centros y demás detalles de felicitación que la han dejado completamente abrumada.

Visto lo visto, con sus antojos la sevillana está versionando uno de los platos más virales de ‘MasterChef’: ‘La Eva come gamba’.