En un momento de cambios

Eva González celebra su cumpleaños más feliz y romántico con Cayetano Rivera y su hijo

La presentadora de 'La Voz' sopló 38 velas acompañada por los dos hombres de su vida en su mejor momento profesional y personal

1 / 5

1 / 5

eva-gonzalez-cayetano-cumpleanos13. El cumpleaños más especial de Eva González

2 / 5

eva-gonzalez-cayetano-cumpleanos14. Su primer cumpleaños como mamá

3 / 5

eva-gonzalez-cayetano-cumpleanos1. El romántica felicitación de Cayetano

4 / 5

eva-gonzalez-cayetano-cumpleanos2. Su nuevo proyecto

6 de noviembre de 2018, 10:36 | Actualizado a

¡Vaya cumpleaños romántico el que ha tenido Eva González! La presentadora de 'MasterChef' ha soplado 38 velas en su mejor momento profesional y personal. Acaba de fichar por Antena 3 para estar al frente de 'La Voz' y es el primer año que lo celebra rodeada por sus hombretones: Cayetano Rivera y su pequeño Cayetano, que nació el pasado 4 de marzo.

Relacionado con esta noticia

A la casa de la presentadora llegaron una infinidad de ramos de flores, sus amigos le hicieron un guiño especial en sus stories también, pero la felicitación más especial le esperaba en el Instagram del torero. “Muchas felicidades a una de las personas más importantes de mi vida… Y que cuuummplaaass muuuchoosss mááááásss!!!”, escribió el diestro en una preciosa foto de la andaluza con su hijo en volandas.

Ella misma compartió algunas fotos de la celebración de su primer cumpleaños como madre con dos de las personas más importantes que hay en su vida. “Hoy ha sido un día muy especial, primer cumpleaños como mamá. Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos pero con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas. Y con vuestros buenos deseos y felicitaciones alegrándome el día. Muchísimas gracias a todos. Me hacéis muy feliz! #eva38 #happybirthdaytome”.

Que Cayetano está hecho un bombón es una realidad. Eva González y Cayetano se deshacen en carantoñas con el pequeño que llegó a sus vidas para llenarlas de ilusión y… ¡de tradición! Porque no es casualidad que el primer hijo de la pareja se llame así. "Me hace mucha ilusión que se llame como yo. Tuvimos nuestras dudas pero al final la decisión fue unánime", confesó el torero cuando el pequeño nació.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?