¿Gallos? ¿Qué gallos?

Madonna se 'carga' sus criticados 'gallos' de Eurovisión

La actuación de la artista, que no tuvo su mejor día generó una airada reacción en redes, y ella ha optado por "solucionarlo"

Actualizado a

Madonna

Que a estas alturas de la historia coja por sorpresa las carencias vocales de Madonnay se aproveche su actuación de Eurovisión para cargar contra ella sí que es para que arda Twitter. Se trata de un icono irrepetible y de uno de los personajes más influyentes de todos los tiempos. Ella actúa, dándoles algo de qué hablar a los mediocres.

Existen muchísimos artistas que nunca han destacado por la calidad de sus cuerdas vocales, tampoco por su técnica pero, por suerte, la música es mucho más que pulverizar octavas. Es sentimiento, es actitud, es genio para reinventarse y para rodearse de los mejores. Y de todo esto Madonna no es que haya ido sobrada, es que ha ido diez pasos por delante de todos. Siempre.

Relacionado con esta noticia

Por lo tanto, hasta las críticas que ha recibido por los 'gallos' que deslucieron su espectacular actuación este sábado en Eurovisión le han importado poco o nada. Es lo que se puede llegar a desprender de su desconcertante reacción en redes sociales dos días después de subirse al escenario en Tel Aviv.

La intérprete de 'Like a prayer' se ha concentrado en 'solucionar' el problema de su afinación compartiendo un vídeo donde su voz ha sido ecualizada correctamente. Junto al vídeo, ha escrito una frase que es Madonna en estado puro: "La vida es un misterio que estamos aquí todos para resolver".

Efectivamente, la falta de afinación que todos se han dedicado a señalar y por la que se ha convertido en mofa en redes, para ella (y para los que prefieran disfrutar del asombroso número que ejecutó) ya no existe en sus redes sociales. Y, por extensión, tampoco en su mundo, que es lo que le importa. Ahora cada uno es libre de ver y escuchar la versión que quiera, en función de lo que considere importante: destruir al ídolo o disfrutar de su legado.

Más Sobre...

Madonna Eurovisión Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?