¿Y Maluma?

Eurovisión: Madonna y Maluma aterrizan en Tel Aviv tras la polémica con su actuación

La pareja de cantantes han sido vistos, por fin, llegando a Israel después del enorme lío que se ha montado con la actuación de la reina del pop en el festival...

Actualizado a

Madonna

Parece que, por fin, va a ser que sí. Tras llevar meses con la apuesta segura de la actuación de Madonna en el próximo festival de Eurovisión, explotaba la bomba hace a penas unos días. ¿Y si nos quedábamos sin la reina del pop? Al parecer, pese a que estaba todo planeando, la cantante no había firmado nada y todo hacía sospechar que podría caerse a última hora. Por suerte, ¡nada de eso! La estrella ya ha aterrizado en Tel Aviv... Y Maluma también se encuentra en la ciudad.

Relacionado con esta noticia

Madonna ha tenido a todos los fans de Eurovisión sin respirar en lo que llevamos de semana. La cantante sembraba el caos al saberse que todavía no tenía nada firmado para actuar en el festival. Un revés que nadie imaginaba y que ponía a la organización en una posición complicada. La reina del pop iba a ser el plato fuerte de la final del certamen, sobre todo si, de paso, se llevaba a Maluma con ella.

Las informaciones contradictorias colapsaban a los eurofans, generando un enorme lío que, parece, tiene ya solución. No han sido pocos los periodistas que han compartido en sus redes sociales imágenes de la cantante llegando al aeropuerto de Tel Aviv. Un gesto que confirma la participación de Madonna en la final y que tranquiliza a todos los que ya se veían sin su 'cha cha cha' en el escenario.

Los últimos rumores indican que Madonna podría presentar dos canciones y marcarse, como no, el dueto con Maluma del que tantísimo se ha hablado desde su lanzamiento. El cantante se encuentra también en Israel, casualmente. ¿Qué sería del número de Madonna sin el 'Medellín' de ambos? Lo que es evidente es que, como siempre, la reina del pop sorprenderá.

Madonna

Más Sobre...

Madonna Eurovisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?