Fiestón en Madrid

Eugenia 'pasa' de Peñafiel y celebra sus 50 años rodeada de amigos

Marta Sánchez, Loles León, Boris Izaguirre, y sus hermanos Fernando y Cayetano, no faltaron a la fiesta

Actualizado a

1 /18

1 / 18

2 / 18

3 / 18

4 / 18

5 / 18

6 / 18

7 / 18

8 / 18

9 / 18

10 / 18

11 / 18

12 / 18

13 / 18

14 / 18

15 / 18

16 / 18

17 / 18

Si el pasado lunes Eugenia celebró en 'petit comité' su 50 cumpleaños, este viernes la cosa ha sido muy distinta. Su marido, Narcís Rebollo, le organizó un fiestón al que asistió buena parte de la familia Alba y numerosos amigos de la pareja. Y la gran sorpresa que le regaló Narcís fue, nada más y nada menos, que un concierto privado de Los Secretos, uno de los grupos favoritos de Eugenia.

Eugenia estaba radiante. Llegó en un coche conducido por Rebollo y se mostraba tan feliz que a las puertas del local en el que se celebró la fiesta, la pareja se fundió en un romántico beso. Se casaron hace poco más de un año, el 17 de noviembre de 2017, en Las Vegas, donde habían viajado para asistir a la entrega de los Grammy. Y "surgió", como admitió Eugenia en 'Planeta Calleja'. Su boda fue al más puro estilo de la Litte White Chapel, esto es, él de Elvis Presley y ella, de Marilyn Monroe.

Relacionado con esta noticia

En ese mismo programa, Eugenia desveló lo mal que se lo hizo pasar de niña Jesús Aguirre, el segundo marido de su madre, Cayetana de Alba. Según Eugenia, Aguirre fue "cero humano", "muy malo", "nefasto para nosotros"... no tuvo una palabra amable para con él. Esas explosivas declaraciones le han valido numerosos apoyos a lo largo de esta semana, como los de sus hermanos Cayetano y Fernando, pero también la feroz crítica del veterano periodista Jaime Peñafiel, que llamó a Eugenia "ingrata" y afirmó que "a esta chica hace tiempo que se le ha ido la cabeza", Peñafiel, en LOC, vuelve a arremeter contra la duquesa de Montoro.

A la fiesta organizada por Narcís acudieron familiares, como la hija de Eugenia y Fran Rivera, Tana, los hermanos Cayetano, acompado de su joven novia, Bárbara Mirjan, y Fernando Martínez de Irujo, sus sobrinos Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, así como Brianda, hija de Eugenia Fernández de Castro y Jacobo Siruela. También hubo un buen número de rostros famosos, como Marta Sánchez, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Carmen Lomana, Boris Izaguirre y otros muchos.

Más Sobre...

Eugenia Martínez de Irujo Cayetano Martínez de Irujo Cayetana Rivera Martínez de Irujo Marta Sánchez Cayetana Guillén Cuervo Loles León Cumpleaños famosos Casa de Alba

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?