LO QUE NUNCA HABÍA CONTADO

Eugenia Martínez de Irujo sobre el marido de su madre: "Jesús Aguirre ha sido muy malo, cero humano"

La hija de la duquesa de Alba habló en 'Planeta Calleja' de lo que supuso para ella el matrimonio de su madre con Jesús Aguirre

Eugenia Martínez de Irujo
1 / 10

1 / 10

Eugenia Martínez de Irujo. La confesión de Eugenia Martínez de Irujo

2 / 10

eugenia martinez de irujo jesus calleja. Revela algo sobre Jesús Aguirre

3 / 10

eugenia martinez de irujo 2. "Ha sido cero humano, muy malo"

4 / 10

Se han cargado las escandalosas memorias de Jesús Aguirre. Le dijo algo que se le quedó grabado

5 / 10

Se han cargado las escandalosas memorias de Jesús Aguirre. "Esa unión con mi madre fue nefasta"

6 / 10

Eugenia Martínez de Irujo. Le plantó cara

7 / 10

Eugenia Martinez de Irujo. Dice que no se queja de su infancia

8 / 10

Duquesa de Alba. Una madre poco cariñosa

9 / 10

Eugenia Martínez de Irujo. Una niña demasiado ocupada

Actualizado a

Eugenia Martínez de Irujo fue una de las protagonistas del programa ‘Planeta Calleja’ de este domingo. Durante la aventura que llevó a cabo junto a Jesús Calleja en las Islas Feroe, la hija de la duquesa de Alba se abrió por completo con el presentador. Eugenia recordó su infancia y reveló algo de lo que nunca antes había hablado públicamente.

Relacionado con esta noticia

La hija de la duquesa de Alba no habló precisamente bien de Jesús Aguirre, con quien su madre se casó cuando ella era una niña. “Dormía siempre con ella, siempre estaba con ella, hasta que se enamoró de este individuo, que eso sí que ha sido pésimo para nosotros, cuando se casó con Aguirre…”, empezó diciendo Eugenia.

“Para mí ha sido un personaje… Muy culto, muy preparado, jesuita, cultísimo, todo lo que tu quieras… pero cero humano, muy malo, muy malo”, contó a Jesús Calleja la hija de la duquesa de Alba. “A mí me dijo unas cosas con 11 años que se me quedaron grabadas y todavía las tengo”, dijo Eugenia Martínez de Irujo sobre Jesús Aguirre.

“Me llamó a su despacho y primero me dijo que si seguíamos viviendo en nuestra casa era todo gracias a él. Yo me puse a llorar. Me dijo que entendía que estuviera llorando porque mi madre estaba mala del corazón -que jamás ha tenido nada del corazón-, y que le quedaba muy poco de vida y cuando le pasara algo que tuviera en mi conciencia que la culpa era mía. Eso lo tendré aquí clavado toda mi vida”, reveló la hija de la duquesa de Alba en ‘Planeta Calleja’.

Eugenia Martínez de Irujo no dudó en reconocer lo que supuso aquel matrimonio de su madre con Jesús Aguirre. “Esa unión con mi madre fue nefasta para nosotros. Todo el mundo tiene a este hombre como en los altares, pero mira, me quedo muy bien sacando lo que ha sido en realidad”, dijo.

“Fue horrible. Y 25 años… Que no han sido ni dos ni tres. Muchas veces me enfrenté a él, pero mi madre ahí siempre le defendió hasta el final, siempre quiso que le viéramos de otra manera, que era imposible verle”, aseguró Eugenia en ‘Planeta Calleja’. “Cuando murió, ella salió llorando diciendo que había sido el amor de su vida. Nunca lo entendí”, dijo.

“Este hombre ha sido como lo peor. Pero bueno, no he tenido una infancia triste. Me considero súper afortunada y con mucha suerte en la vida. No me quejo absolutamente de nada”, aseguró Eugenia, quien confesó a Jesús Calleja sentirse liberada tras contarle todo lo que tenía dentro.

La duquesa de Montoro, que este lunes 26 de noviembre cumple 50 años, contó en ‘Planeta Calleja’ que lo que si hubo algo que echó en falta de niña fue algo de cariño por parte de su madre: “Siempre nos ha querido mucho y no nos ha faltado de nada, pero luego lo que era una compresión, un cariño y todo eso escaseaba”.

Eugenia Martínez de Irujo contó a Jesús Calleja que, de pequeña, tenía una vida demasiado ocupada: “Mi madre me ponía clases de todo. Tenía que jugar al tenis, ballet, flamenco, guitarra, esquí… Y así a diario. Aparte del colegio tenía como 15 minutos para comer, cambiarme en el coche para irme a hacer una actividad, la otra… Entonces, claro, en cuanto pude me saturé tanto que dije se acabó”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?