¡MENUDA FIESTA!

Eugenia Osborne y su fiestón a bordo de un yate en Ibiza

El mar, un barco y buenos amigos... La hija influencer de Bertín Osborne se lo pasó en grande en un gran fiesta.

1 / 11

1 / 11

eugenia osborne 7. Eugenia Osborne vive el verano a tope

2 / 11

DL u408831 020. Fiesta veraniega

3 / 11

eugenia osborne 3. Rodeada de amigos

4 / 11

eugenia osborne 2. El look más fresco

5 / 11

eugenia osborne 11. Baño va, baño viene

6 / 11

eugenia osborne 6. Música y bebida

7 / 11

eugenia osborne 8. Pendiente de su teléfono

8 / 11

eugenia osborne 13. Paseos y compras

9 / 11

eugenia osborne 12. Look ibicenco

10 / 11

eugenia osborne. Vive la música

9 de julio de 2018, 09:52 | Actualizado a

Eugenia Osborne, la hija influencer de Bertín Osborne, se lo ha pasado en grande en Ibiza, donde pasa unos días de vacaciones. A la joven se le ha visto bailando en un yate en bañador y rodeada de amigos. ¡Menudo fiestón se montaron! Junto a ellos estaba el marido de Eugenia, Juan Melgarejo, con quien la joven lleva casada siete años.

Relacionado con esta noticia

Un bañador negro con amplio escote en pico fue el atuendo elegido por Eugenia para disfrutar de la fiesta en aguas mediterráneas. A la hija de Bertín Osborne se le ve disfrutando de una fiesta en la que tampoco faltaron los baños. Fueron varios los amigos y amigas de Eugenia que se dieron un buen chapuzón.

No faltó la bebida en la fiesta a bordo del barco. Los vasos y una gran botella que puede verse en las imágenes son prueba de ello. Eugenia aparece muy atenta a su teléfono móvil. La joven parece querer fotografiar los momentos más interesantes de su fiesta con amigos en el barco. No nos extraña, un planazo así es para fotografiarlo bien.

Pero no todo ha sido juerga. En sus días de ocio en Ibiza Eugenia también ha llevado a cabo planes más tranquilos. A la hija de Bertín se le puede ver en las imágenes paseando con amigas y mirando ropa. El vestuario elegido por la joven va muy acorde con el look de la isla: tonos blancos y telas finas muy frescos para el verano.

Hace unos días Eugenia Osborne disfrutó del concierto de Lenny Kravitz en el Palacio de los Deportes de Madrid. Lo hizo junto a su hermana Claudia y Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domenecq y del empresario Fernando Portillo. Las tres se lo pasaron en grande al ritmo de la música del cantante. Desde luego, Eugenia está sabiendo disfrutar muy bien del verano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?