‘Las Osborne’

Eugenia Osborne se lleva a sus hermanas Claudia y Ana de concierto

La hija de Berlín Osborne ha estado acompañada de su hermana Claudia y de Ana Portillo, hermana también por parte de madre…

1 / 8

1 / 8

Eugenia Osborne

2 / 8

Eugenia Osborne Claudia y Ana Cristina Portillo. De concierto

3 / 8

Claudia Osborne. Con su pareja

4 / 8

Claudia Osborne. Pareja sorpresa

5 / 8

Eugenia Osborne Ana Cristina Portillo. Muy unidas

6 / 8

Arantxa de Benito Agustin Etienne. Arantxa de Benito y Agustin Etienne

7 / 8

Ana Guerra

Más Sobre...

Conciertos famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

5 de julio de 2018, 13:40 | Actualizado a

Pocas cosas hay que no consiga Lenny Kravitz. La estrella del rock llenó el Palacio de los Deportes de Madrid y consiguió congregar a un buen número de famosos entre sus filas. Hasta allí se trasladaron las hijas de Bertín Osborne, Eugenia y Claudia. Junto a ellas estuvo su hermanastra Ana Cristina Portillo, hija también de Sandra Domecq y del empresario Fernando Portillo. Las Osborne se lo pasaron en grande, bailaron, cantaron, posaron para la prensa y se codearon con algunos de los rostros populares más demandados…

Relacionado con esta noticia

Las hemos visto juntas en numerosas ocasiones. Eugenia y Claudia Osborne, hijas del conocido cantante, siempre han estado muy unidas. Los difíciles momentos que les ha tocado pasar pese a su juventud han hecho que más que hermanas, sean las mejores amigas. Así lo definía la propia Claudia con motivo del último cumpleaños de Eugenia. “Si a día de hoy me preguntasen cual ha sido mi hogar desde los 15 años, diría que has sido y sigues siendo tú”, escribía en su cuenta de instagram.

Juntas han disfrutado también del concierto que el cantante Lenny Kravitz dio anoche en el Palacio de los Deportes de Madrid. Claudia y Eugenia estuvieron acompañadas de su hermana Ana Cristina, hija del empresario Fernando Portillo, y también de Daniel Argita, pareja actual de Claudia. Felices y sonrientes, posaron para los fotógrafos a la entrada del evento. Es un momento de gran tranquilidad personal y profesional para la familia Osborne.

La estrella del rock consiguió congregar a un público muy diverso. Además de las hermanas Osborne, también pudimos ver a Arantxa de Benito junto a Agustín Etienne, su pareja y representante de Belén Esteban, a Ana Guerra, al torero Miguel Abellán o a Guillermo Furiase, hijo de Lolita. Nadie quiso perderse una de las citas del verano en la capital, antes de poner rumbo a sus respectivos destinos vacacionales.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?