Tiene 10 años

Eugenia nos presenta al nuevo miembro de su familia

Con la llegada de Chocolate, el número de mascotas de la hija de la duquesa ya pasa de diez

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia

Más Sobre...

Mascotas de famosos

10 de febrero de 2018, 13:01 | Actualizado a

Eugenia Martínez de Irujo es una amante de los animales. Tiene dos burros, Gin y Tonic, tres cerditos, llamados Bacon, Panceta y Pepa Punk, y un buen número de perros –así, en su Instagram y a bote bronto, hemos contado como seis, pero seguro que son más–. A toda esta prole animalaria se sumará muy pronto Chocolate, un perrito de pequeño tamaño, pero de mirada noble como el que más. Tiene 10 años, es decir, no es un cachorrito, pero son estos animales quienes más necesitan de un hogar.

Relacionado con esta noticia

"Os presento al que va a ser el nuevo miembro de la familia💖 Se llama Chocolate y tiene 10 años 💖 Deseando que vengas a casa!!!! #adoptanocompres #miradanoble", escribe Eugenia en su cuenta de Instagram junto a la imagen del perrito.

No sabemos la historia por la que ha tenido que pasar Chocolate en estos últimos tiempos, pero no parece un perro maltratado ni desnutrido. Claro que si a sus 10 años ha acabado en una perrera es porque se ha quedado solito, una situación que nos hiela el corazón. Quizá su dueño o su dueña era alguien de avanzada edad que no podía ya ocuparse de él o, peor todavía, que su amo hubiera fallecido y nadie de su entorno pudiera habérselo quedado.

Menos mal que hay mucha gente con una generosidad tan grande como la de Eugenia que no duda en hacerse cargo de ellos para evitar así que sean sacrificados. Una cualidad que, sin duda, ha heredado de su madre, la duquesa de Alba, quien también sentía verdadero amor por los perros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?