¡Paren rotativas! Resulta que el acento más español del enlace que unió a Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo vino de la mano de un cantante que nos encanta y al que adoramos. Y sí, es verdad que nos encantan muchos intérpretes, pero este tiene (tenía) unos rizos de oro espectaculares, giraba en el escenario como ninguno y alcanzó la fama de la mano de uno de los realities más importantes del país. ¿Necesitas más pistas?

Artículo relacionado

Veng, bah, te lo decimos. Eugenia Martínez de Irujo contó con... ¡David Bisbal como padrino de su boda! Casi nada. Así lo asegura la revista Vanity Fair, quien además afirma que el de Almería estuvo acompañado en todo momento por su novia, Rosanna Zanetti. Vaya, que se lo debieron pasar de maravilla. Y quién sabe si a lo mejor tomaron alguna idea prestada ya que ellos también pasarán próximamente por el altar.

Una boda secreta

Por si no te acuerdas, Eugenia y Narcís pusieron rumbo el pasado mes de noviembre a Las Vegas con dos propósitos: celebrar el 49 cumpleaños de la primera y darse el 'sí, quiero'. Pero no de cualquier manera. Ambos se convirtieron en marido y mujer vestidos como Elvis Presley y Marilyn Monroe. Eso sí, aunque Eugenia subió una fotografía del momentazo, lo cierto es que no nos quedó claro en un principio si había sido un enlace ficticio o real. No fue hasta que la radiante recién casada agradeció vía Instagram "ambas felicitaciones" cuando nos dimos cuenta de que, efectivamente, Eugenia era una mujer casada (de nuevo).

¿La validarán en España?

Aunque casarse en Las Vegas es todo un espectáculo, lo cierto es que es una boda que solo tiene validez en el Estado de Nevada. De ahí que la pareja tendría que regular su situación en España si quieren ser marido y mujer 'made in Spain'. ¿Lo habrán hecho ya? ¿Nos enteraremos? Seguiremos informando.