Enamoradísima de Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo sobre su reencuentro con Fran Rivera: "No hubo tensiones"

La duquesa de Montoro, además de lanzarme piropos a su actual pareja, también tuvo unas palabras para el padre de su hija...

Eugenia Martínez de Irujo Francisco Rivera
1 / 6

1 / 6

Eugenia Martínez de Irujo

2 / 6

Eugenia Martínez de Irujo. Enamorada

3 / 6

Fran Rivera

4 / 6

Eugenia Martínez de Irujo. 'No hubo tensiones'

5 / 6

Eugenia Martínez de Irujo. Narcís

Más Sobre...

Nobleza Aristocracia Parejas famosos Hijos de famosos

18 de mayo de 2018, 15:08 | Actualizado a

Eugenia Martínez de Irujo está pletórica. La hija de la desaparecida Cayetana de Alba no puede borrar la sonrisa de su cara. La llegada de Narcís Rebollo a su vida -por sorpresa, según sus propias impresiones- ha supuesto un cambio absolutamente radical. La duquesa de Montoro incluso se ha animado a comentar su reciente encuentro con su ex, Fran Rivera, durante la Feria de Abril. Y, aunque se publicase lo contrario, Eugenia ha dejado claro que, entre ellos, todo está bien...

Relacionado con esta noticia

La mayoría de edad de su hija Tana supuso un nuevo punto de inflexión en las vidas de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. El torero decidió posar con la joven para presentarla en sociedad, algo que, según se comentó, no gustó demasiado a la duquesa de Montoro. Poco a poco, han ido recuperando la normalidad en su relación. El tenso desencuentro entre ellos hace años, con motivo de la custodia de Tana, parece que ya está superado. Al menos, así lo ha querido dejar claro Eugenia.

La diseñadora acudía ayer a la presentación de su nueva colección de joyas para la firma Tous. Feliz y algo nerviosa por la expectación, Eugenia mostró su enorme ilusión con esta propuesta. Se nota que la consolidación de su relación con el productor Narcís Rebollo ha supuesto un chute de energía en su vida. La pareja ya se casó en Las Vegas y parece que tienen intención de repetirlo en España, aunque la diseñadora no quiso dejar nada muy claro.

Más contundente fue con su reciente encuentro con Fran Rivera en la Feria de Abril. “Fue algo muy natural”, aseguró. “Muy normal y muy bien. No hubo tensiones”. La expareja fue captada en plena Feria mientras mantenían una conversación. “De repente, coincidimos y ya está. Lo normal”. Eugenia prefería, desde luego, hablar de su actual pareja que del pasado. Para Rebollo solo tiene palabras de cariño y admiración.

Enamoradísima

Narcís tiene una serenidad aplastante, cosa que me encanta”, confesaba sobre su actual romance. “Nunca ve un problema y, luego, además es buenísima persona y para mí eso es lo más importante”. También aseguró que es “inteligentísimo” y que se ríe mucho con él. “Es que lo tiene todo”. La duquesa está más enamorada que nunca y eso que no lo esperaba. El amor es así, aparece y punto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?