Su segunda juventud

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo: amor entre pirámides

La pareja ha pasado la última semana en Egipto acompañados de Cayetana

Eugenia Martínez de Irujo Cayetano Martínez de Irujo
1 / 7

1 / 7

Eugenia martinez de irujo 5. Sus primeras vacaciones juntos

2 / 7

Eugenia Matinez. Madre e hija, muy cómplices

3 / 7

Eugenia Martínez. Las imágenes más románticas

4 / 7

Eugenia Martinez. El casi beso navegando

5 / 7

Eugenia Martinez. Su madre y su abuelo muy presentes en todo momento

6 / 7

Boda de Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo. Un momento muy dulce

Más Sobre...

Famosos enamorados Viajes de los famosos Hijos de famosos Madres famosas Redes sociales famosos

Actualizado a

Sus primeras vacaciones juntos fueron el pasado agosto en Ibiza y desde entonces no han parado. Si en los últimos meses hemos visto a Eugenia Martínez de Irujo y a su actual marido Narcís Rebollo en París y en Las Vegas, esta última semana han estado de viaje en Egipto.

Acompañados de la hija de la duquesa de Montoro, Cayetana, hemos visto a través de las sus redes como el trío se lo pasaba en grande en el país de las pirámides, al más puro estilo de Cleopatra.

Relacionado con esta noticia

Las instantáneas muestran un sinfín de momentos, desde los más divertidos a los más tiernos: Tana y Eugenia vestidas con trajes típicos del país, montadas en camellos, los monumentos que han visitado… Y como no podía ser de otra manera, no han faltado las románticas fotos con el productor. Abrazados en un amanecer de infarto en el Nilo, apunto de besarse en un barco… No hace falta ser adivino para ver que la relación va viento en popa.

Hace unas horas, Eugenia también mostraba a sus seguidores algo nostálgica una publicación antigua en la que se ve a su madre y abuelo visitando Egipto. La Duquesa de Alba apenas tenía siete años. “El duque le transmitió la pasión por Egipto. Fue un hombre muy inquieto: promovió la primera cátedra de Prehistoria en España, entre otras cosas”, explica el pie de foto.

Ahora la aristócrata se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tras una época muy complicada, ha encontrado la felicidad en Rebollo. El pasado mes de noviembre la pareja nos sorprendía a todos con una boda sorpresa en Las Vegas en el día del 49 cumpleaños de ella. Como no podía ser de otra manera, no faltaron los trajes de Elvis Presley y Marilyn Monroe en la Little White Capel, en una ceremonia en la que lo pasaron en grande. ¿Estará viviendo Eugenia su segunda juventud?. ¡Sea como sea, le sienta de maravilla!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?