La familia Alba está de nuevo en el centro de la polémica después de que Cayetano Martínez de Irujo se viera solo en la misa funeral celebrada en Sevilla este fin de semana con motivo del octavo aniversario de la duquesa de Alba. El conde de Salvatierra no ocultó su decepción ante las cámaras por el plantón de sus hermanos: "Me hubiera hecho ilusión porque hace poco estuvimos en una misa por los cincuenta años de la muerte de nuestro padre, y estuvieron todos (...) Aquí no ha venido ninguno ningún año. Es triste, porque me he esforzado mucho para que la familia esté unida", declaraba.

Artículo recomendado

Cayetano Martínez de Irujo, decepcionado con sus hermanos por faltar una vez más a la misa homenaje a su madre

Cayetano Martínez de Irujo, decepcionado con sus hermanos por faltar una vez más a la misa homenaje a su madre

Ante el silencio de todos ellos, ha sido Eugenia Martínez de Irujo quien ha dado la cara públicamente dejándole un recado a Cayetano. La duquesa de Montoro está cansada de que cada año se juzgue la decisión de ir o no de cada uno de sus hermanos, de ahí que haya aprovechado esta charla con la prensa para explicar el por qué de su ausencia. "Yo solo fui a la misa funeral del año que murió y al año siguiente. A partir de ahí no voy a ir a ninguna misa porque no me hacen falta misas para recordar a mi madre, que la llevo en el corazón", expresaba tajante.

Lo que es una realidad es que nadie va a ensombrecer el momento tan dulce que Eugenia Martínez de Irujo está viviendo junto a su marido Narcís Rebollo de quien cada día está más enamorada: "Lo mejor que le puedo dedicar fue el día tan feliz que pasé volviéndome a casar y lo feliz que estoy. Creo que eso es mucho más importante que 20.000 misas", sentenciaba. ¡Estas y todas las declaraciones de Eugenia en el vídeo!

Eugenia Martínez de Irujo recibe un premio

Recién llegada de Las Vegas, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo asistieron a la entrega de los Premios MujerHoy en los que la duquesa de Montoro era una de las premiadas por su labor con el medioambiente. Nerviosa y a la vez ilusionada por el reconocimiento, para esta noche tan especial optó por un original look cargado de personalidad. Se trata de un diseño con falda de tul y cuerpo sin mangas de inspiración militar con llamativos botones dorados y detalle de plumas.