El parecido es innegable

Eugenía Martínez de Irujo debuta como actriz poniéndose en la piel de su madre

La hija de la duquesa de Alba ha hecho un cameo para ‘Arde Madrid’, la nueva serie de Paco León y Anna Rodríguez

Eugenia Martínez de Irujo Duquesa de Alba Paco León
1 / 8

1 / 8

Paco León vuelve a ponerse tras las cámaras. La nueva serie de Paco León y Anna Rodríguez

2 / 8

1.Eugenia Martínez de Irujo. Un cameo en ‘Arde Madrid’

3 / 8

2. Eugenia Martínez de Irujo. Paco León se deshacía en halagos

4 / 8

Eugenia martinez. La escena en la prensa de la época

5 / 8

arde madrid. Una serie con un reparto de lujo

6 / 8

Eugenia Martinez. Una gran experiencia en un momento mágico

7 / 8

Eugenia Martinez. Su madre, siempre presente

Más Sobre...

Series famosos Actores famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Aún se está gestando y ya está dando mucho de que hablar. ‘Arde Madrid’ es la nueva serie de Movistar + de Paco León y Anna Rodríguez, que se emitirá a finales de este año. Ambientada en el Madrid del 1961, la serie narrará el paso de la actriz Ava Gardner por nuestro país y mostrará cómo era la alta sociedad española en pleno franquismo desde la perspectiva de su servicio.

En esa época, una jovencísima Duquesa de Alba entablaba una muy buena relación con la estrella de Hollywood y la introducía en su circulo de amistades, entre los que se encontraban personalidades como Natalia Figueroa, Lucía Bosé y Lola Flores. Precisamente el jueves por la noche el equipo grababa un capítulo muy especial: el bautizo de Antonio Flores en La Pérgola. Un evento en el que acudieron muchos famosos, artistas y aristócratas de la época, entre los que no podía faltar la duquesa.

Relacionado con esta noticia

La elegida para interpretar el papel de la aristócrata fue ni más ni menos que su propia hija, Eugenia Martínez de Irujo, a la que llamaron los creadores de la serie para saber si estaría interesada en ponerse en la piel de su madre, algo a lo que accedió encantada. Así lo anunciaba ella misma a través de sus redes, en una foto en la que la vemos caracterizada con una peluca rubia, flequillo, un vestido negro y un collar y pendientes de perlas. El parecido es impresionante.

“Gracias Paco León por dejarme participar en este proyecto! Fue una experiencia para mi única!” decía muy agradecida al director. Este por su parte también se deshacía en halagos: “Gracias a ti, por ese regalazo. Revivir ese bautizo histórico fue muy emocionante y divertido”. Hoy la duquesa de Montoro compartía la imagen original de la secuencia que grabaron. Un retal de diario en el que se aprecia el gran parecido con la imagen anterior.

Eugenia se lo pasó mejor que nunca en este rodaje en el que ha podido hacer un pequeño homenaje a su madre y que vivió con mucha emoción. ¿La veremos actuar más después de este debut?.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?