Este fin de semana, algunos miembros de la familia de Alba se han reunido en Madrid con motivo de la celebración de la misa en la iglesia del Cristo de los Gitanos con motivo del séptimo aniversario de la muerte de la duquesa. Con Cayetano Martínez de Irujo a la cabeza, Tana Rivera quiso acompañar a su tío, un gesto que este recibió con suma ilusión y que ha emocionado a Eugenia. A la cita tampoco faltó Alfonso Diez pero no hubo ni rastro del resto de los hijos de doña Cayetana.

Este martes, Eugenia Martínez de Irujo reaparecía en Madrid en el estreno de la película 'House of Gucci' y no dudaba en atender a la prensa. Con su característica amabilidad, la duquesa de Montoro recordó que nunca asiste a ese tipo de actos: "Lo raro es siete años haciendo misas... Para recordar a mi madre no me hacen falta misas pero que cada uno haga lo que quiera", explicaba dejando claro que ella lleva a su progenitora consigo.

Artículo recomendado

Tana Rivera, emocionada, dedica unas cariñosas palabras a su abuela, Cayetana de Alba

Tana Rivera, emocionada, dedica unas cariñosas palabras a su abuela, Cayetana de Alba

El próximo 26 de noviembre, Eugenia cumplirá 53 años en una de las etapas más felices de su vida. Volcada en su pasión por el arte y enamorada como nunca de Francís Rebollo, asegura que no puede pedir mucho más. Eso sí, tal y como ella ha adelantado tendrá que posponer la celebración ya que necesita un descanso: "Me da rabia porque me apetecía hacer algo pero lo he aplazado porque no puedo más, mi cuerpecito no aguanta", ha dicho enumerando los destinos en los que ha estado en las últimas semanas. Y es que entre unas cosas y otras no ha parado por casa: Nueva York, Las Vegas, Madrid... "¡No puedo más!", bromeaba.

Estas y todas las declaraciones de Eugenia Martínez de Irujo a golpe de clic ¡dale al PLAY!