Al margen de la televisión, son muchos los famosos que amplían sus focos de ingresos con marcas de ropa, joyas, bolsos... Ese es el caso de Paz Padilla. La presentadora se embarcó en un proyecto junto a su hija Anna: una tienda de ropa en Zahara de los Atunes (Cádiz), un negocio que gracias a la acogida del público ha ido ganando presencia y el pasado verano estrenaba su propia página web.

Con la nueva colección ya a la venta, Paz Padilla ha seguido los pasos de compañeras como Belén Esteban o Anabel Pantoja y no ha dudado en promocionar las prendas entre el universo 'Sálvame'. Como ya hicieran las colaboradoras con su ahora polémica colección de joyas, la humorista ha enviado una sudadera a cada una de sus compañeras para que estas lo promocionen en sus respectivos perfiles de Instagram y así ganar mucha más visibilidad, una táctica que no falla entre el universo influencer.

Artículo relacionado

La primera que ha recibido la sudadera ha sido Gema López. La colaboradora no ha dudado en contar a sus más de 300.000 seguidores de Instagram lo bonita y práctica que es esta prenda que pertenece a la nueva colección de la marca : "Me encanta", escribía mientras desenvolvía el regalo. A ella se ha sumado el reportero, José Antonio León, y su novia Rocío Madrid que también han recibido la suya: "Siempre se acuerdan de nosotros. Os queremos mucho", decía la joven con emoción a la vez que desvelaba que madre e hija son solo algunas de las invitadas a su boda que está prevista el próximo mes de junio.

No ni na

Gema López y Rocío Madrid promocionan la sudadera de Paz Padilla

Instagram

Aunque Paz y su hija, Anna Ferrer, son las mejores embajadoras de su marca siempre viene bien una ayuda extra. En la actualidad, aprovechando la temporada de rebajas están disponibles todas las sudaderas a un precio de 28 euros y, además, hay disponible un sin fin de complementos.