¡Por fin! Ha terminado el verano y las televisiones se ponen las pilas para ofrecernos los mejores programas de cara a la nueva temporada. Presentaciones, estrenos, nuevas ediciones de nuestros realities favoritos, todo eso y más es lo que vamos a encontrarnos a partir del próximo lunes en las diversas cadenas. Y para no perdernos nada, os ofrecemos este bonito resumen.

Artículo relacionado

En La 1, brillará con luz propia el estreno de MasterChef Celebrity, con estrellas que van desde Bibiana Fernández a Silvia Abril, pasando por Anabel Alonso. También MasterChef Junior y, como no, nuevos capítulos de Cuéntame y El Ministerio del Tiempo. Además, la cadena pública ofrecerá series como Traición, Estoy vivo, Sabuesos, Alma Mater o El Continental.

Tu cara me suena vuelve a Antena 3 con su sexta edición y promete ser el éxito de la temporada -¡una vez más!-. También lo harán Casados a primera vista e Hipnotízame. Respecto a las series, estrenará El incidente y continuará con La catedral del mar, Fariña, Matadero, así como nuevas entregas de La casa de papel y Allí Abajo. Y como no, El Hormiguero, con fichajes nuevos de la talla de Mónica Cruz.

Telecinco arrancará temporada con el estreno de Gran Hermano, a la espera de la consolidación de Jorge Javier como presentador del formato. También estará, como no, el Deluxe, Mi casa es la tuya, La Voz, Got Talent, GH VIP y Sentido común, el nuevo programa que ya anuncia la cadena. También habrá espacio para las series con Ella es tu padre, La que se avecina o El accidente. Y Sálvame, que no descansa nunca.

Cuatro recupera ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y vuelve con clásicos como Granjero busca esposa, Hermano mayor, Planeta Calleja o Chester in love. Mientras que La Sexta sigue fiel a su línea basada en la política, con El Objetivo, La Sexta Noche, El Intermedio o Salvados.

Un poco de todo para que cada uno encuentre su programación ideal. ¡Si es que nos lo ponen facilísimo para acabar con el síndrome post-vacacional!