Mario Vargas Llosa (86 años) ha vivido uno de los días más especiales de su vida. Este sábado 4 de marzo, su nieta Josefina (27 años) contrajo matrimonio en Lima con el ingeniero Emiliano Camarena, una multitudinaria boda en la que la radiante novia estuvo arropada por sus seres más queridos, y donde el Premio Nobel ocupó un lugar protagonista al lado de su nieta. Momentos felices en los que ha reinado la cordialidad y la alegría entre todos los miembros de la familia.

Artículo recomendado

Mario Vargas Llosa y Patricia casan a su nieta Josefina en Lima: todas las fotos del evento

Mario Vargas Llosa y Patricia, con los recién casados

Una emocionada Josefina llegaba del brazo de su padre a la basílica de San Pedro de Lima envuelta en una enorme expectación. Momento en el que se desveló el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.

Inspiración romántica (con truco) para la ceremonia

Para la ceremonia religiosa, Josefina optó por un impresionante vestido de inspiración romántica. Un diseño de corte princesa dividido en una voluminosa falda desmontable y ajustado cuerpo con mangas de encaje, transparencias y un favorecedor escote chimenea. Look nupcial que completó con un velo de tul que nacía de una enorme diadema y sencillo ramo de flores.

Josefina y Gonzalo Vargas Llosa

Josefina junto a su padre Gonzalo Vargas Llosa antes de darse el 'sí, quiero'

GTRES

Tras la ceremonia de rigor todos pusieron rumbo al Museo de Arte de Lima donde tuvo lugar la cena. Fue allí donde nos percatamos que el vestido de Josefina sufrió una ligera transformación. La novia se deshizo del larguísimo velo y también dejó atrás la voluminosa falda. Bajo esta nos topamos con el diseño original. Un modelo ajustado de corte sirena repleto de encaje con el que estuvo mucho más cómoda.

Artículo recomendado

El nuevo reto de Mario Vargas Llosa para el que necesitará la ayuda de su exmujer, Patricia Llosa

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

Con respecto al peinado, la joven optó por recoger su larga cabellera azabache en un pulido moño con raya en medio al que sumó una enorme diadema con flores bordadas.

Josefina Vargas Llosa

Josefina Vargas Llosa transforma su vestido de novia

Twitter @AlvaroVargasLl

Josefina luce su faceta más sexy con su segundo vestido de novia

Josefina sufrió un cambio radical de estilo bien entrada la noche... De la mano de su abuelo, Mario Vargas Llosa, la novia dio comienzo a la fiesta enfundada en un espectacular vestido de pedrería con el que mostró su faceta más sexy. Dejando los hombros al descubierto con un favorecedor escote bardot, el diseño estaba compuesto por un ajustadísimo corsé que culminaba en una preciosa falda wrap con una sugerente abertura lateral y cola.

Como complementos, unos zapatos azules de Manolo Blahnik con puntera cuadrada y una enorme hebilla de brillantes, y cambió su peinado por una favorecedora coleta ondulada que dejaba dos mechones sueltos a modo de flequillo. Un diseño cargado de personalidad con el que ha brillado literalmente.

Mario Vargas Llosa y Josefina

Mario Vargas Llosa junto a su nieta Josefina

GTRES