La familia Falcó está viviendo un 2020 negro. A la muerte de Carlos Falcó el pasado mes de abril a consecuencia de la Covid-19 se sumó el inesperado fallecimiento del marido de Xandra Falcó, duro varapalo al que se sumaba este martes el triste adiós de Fernando Falcó a los 81 años.

Artículo relacionado

Aunque su presencia era una de las más esperadas -junto a la de Tamara Falcó o Esther Koplowitz- finalmente la viuda del marqués de Griñón prefirió no trasladarse hasta el tanatorio de La Paz (Madrid) para darle el último adiós y mostrar sus condolencias a su hijo Álvaro y resto de familiares. En cambio, la colaboradora tuvo un gesto a través de su perfil de Instagram en el que lamentaba la pérdida: "Qué caprichoso es el destino… en tan solo siete meses os vuelve a reunir. DEP", escribía junto a una imagen de los hermanos.

Pues bien, ha sido ahora cuando Esther se ha justificado y ha hecho públicos los motivos reales que le llevaron a no personarse ni en el entierro ni en el tanatorio. Eso sí, ha confesado a las cámaras que ella dio el pésame "a quien tenía que dárselo". ¿Prefirió no encontrarse con Tamara?¿No mantenía una buena relación con la familia?¿Tenía otros compromisos? ¡No te pierdas sus declaraciones más sinceras. Dale al PLAY!

Nula relación con Tamara Falcó

No es ningún secreto que entre la viuda de Carlos Falcó y la colaboradora de 'El Hormiguero' no hay relación. Ambas lo han confirmado públicamente y no piensan hacer nada para remediarlo. "Mi padre era la persona que nos unía y ya no está", declaraba Tamara sin ningún tipo de pudor. La intención de Esther no es otra que solucionar cuanto antes los motivos de la herencia, la razón que le estaría enfrentando a los hijos del marqués.