Los rumores sobre una posible ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer parecen haberse confirmado. La pareja de actores podrían haber puesto punto y final a su relación sentimental después de casi dos años de amor, según ha informado Hola en exclusiva, y hay un gesto muy significativo que ha hecho saltar todas las alarmas. El mexicano y la española han viajado hasta Milán para acudir a un evento de la firma Bulgari y lo han hecho por separado, a diferencia del Festival de Cine de San Sebastían en el que posaron juntos en la alfombra roja. una prueba que podría evidenciar que entre ellos ha pasado algo que ha provocado que tomen sus caminos por separado.

Artículo recomendado

Ester Expósito tiene el recogido sofisticado perfecto para redondear cualquier look

Ester Expósito tiene el recogido sofisticado perfecto para redondear cualquier look

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron se conocieron en el rodaje de Alguien tiene que morir y a finales del 2019 se hizo público su noviazgo. Desde entonces, se han mantenido alejados del foco mediático pero no han dejado de compartir en redes sociales momentos de lo más románticos durante sus viajes a Madrid, Roma, Londres y México, entre otros destino idílicos. Incluso pasaron juntos el confinamiento tras el estallido de la pandemia a consecuencia de la Covid-19.

Por el momento se desconocen las causas que han llevado a Ester Expósito y a Alejandro Speitzer a poner fin a su bonita historia de amor. Todavía se siguen en redes sociales pero la última foto que compartieron juntos data del 17 abril. Desde entonces, ninguno de los dos ha vuelto a hacer pública ninguna imagen en común.

Artículo recomendado

Ester Expósito y su nuevo cambio de look que es tendencia este 2021

Ester Expósito y su nuevo cambio de look que es tendencia este 2021

Tanto Ester como Alejandro han preferido centrarse en sus carreras y en todos los proyectos que tienen entre manos. La joven está a punto de estrenar la cuarta temporada de Élite. El próximo 18 de junio Carla, el personaje al que Ester da vida, volverá a Netflix y un nuevo curso se iniciará en Las Encinas.