Cuando pensamos en recogidos y peinados para acertar en eventos, se nos viene a la mente las opciones más básicas, como la coleta baja, el moño alto o bajo, o el cabello suelto en su versión lisa u ondulada. Pero, existen muchas más posibilidades diferentes para renovar los looks, como la que nos propone Ester Expósito.

Artículo relacionado

La actriz española sorprendía a todos con una melena ultralisa coronada con un top knot alto, donde convivían tres tendencias en una: los semi recogidos, el cabello pulido, y el peinado ultra liso. Una propuesta beauty perfecta para reinventar los peinados más clásicos y repetidos, y darle un giro especial a cualquier look.

Como siempre, contaba con la ayuda de su estilista Jesús de Paula para conseguirlo, quien nos mostraba el peinado más de cerca. Para conseguirlo, necesitarás alisar tu cabello y utilizar un producto anti encrespamiento para conseguir ese efecto pulido tan extremo. Una vez tengamos el cabello uniforme, trazaremos una línea recta con peine fino, para separar en dos y crear ese recogido alto.

Aplicaremos un producto fijador que consiga ese efecto pulido antes de hacer una coleta alta, y crear ese moño alto con volumen que sube hacia arriba en forma de espiral, para darle más forma. Una alternativa al clásico moño alto que dará más juego a cualquiera de tus estilismos.

Ester completa este peinado con un maquillaje luminoso y jugoso, que destaca por sus toques de iluminador y una mirada alargada gracias al eyeliner negro amplio y fino. Un look al que no añade ni pendientes para no recargarlo, y que es perfecto para esta primavera y verano.