Estela Grande está intentando por todos los medios mantener una buena relación con Kiko Jiménez, pero las bromas y las 'provocaciones' de su compañero le han hecho estallar. Aunque ambos desean retomar su amistad, parece que no lo están enfocando de la mejor manera...

Mientras que la modelo intenta dejar el pasado atrás y comenzar una nueva etapa, Kiko sigue inmerso en lo que pasó dos meses atrás. "A mi se me describió de tal manera que yo estaba sientiendo vergüenza ajena". El colaborador recordaba cómo sintió que "estaba usándola a ella (Estela) y yo no soy así".

Artículo relacionado

Estela y Kiko

Sin embargo, Estela dejó a un lado ese episodio y recordó la visita que recibió de Kiko, Sofía Suescun y Diego Matamoros: "De otra cosa podré calmar las aguas pero de la visita del martes no. Me manejasteis como quisisteis para que yo dijese de mi boca que a mi me gustaba este señor", declaraba señalando a Kiko, unas palabras con las que él no estaba nada de acuerdo.

"Tu pareja vino con la intención de romper nuestra amistad", así de tajante fue el concursante con su compañera. Un comentario que no gustó nada a la maniquí que le mandaba "a la mierda" mientras abandonaba la habitación. Pero la cosa no se quedaba ahí, segundos más tarde Estela regresaba visiblemente afectada y se dirigía directamente a Kiko: "¿Qué es lo que quieres? Intentar estar bien conmigo, tener cordialidad, estar bien... o quieres un constante enfrentamiento con Diego... ¿Kiko qué es lo que quieres?".

Artículo relacionado

Y seguía con un evidente enfado: "¿No te das cuenta que así no lo vamos a conseguir de ninguna manera? Cada vez que damos un paso para delante damos siete para atrás... ¿Por qué no paras? Sabes perfectamente que por ahí no. Hay temas en los que nunca jamás nos vamos a poner de acuerdo. Hay cosas que a mi me duelen por encima de todo. Yo no te puedo permitir que digas que si Diego vino aquí con una intención y otra porque no es así".

Kiko Jiménez y Estela

"Yo explico una realidad que yo he vivido así. Tú a mi no me puedes reprochar nada...", le contestaba Kiko. Bajando el tono y con aparente tristeza Estela sentenciaba: "Estaba confiando en ti otra vez pero lo que me estás demostrando es que te sigue interesando tener un enfrentamiento con mi pareja".

La mujer de Diego Matamoros no puede evitar reconocer el enorme cariño que tiene a su compañero, de ahí que intente solucionar las cosas a toda costa. Al final, la situación se calmó tanto que protagonizaron una sesión de masajes y se reconocieron en la canción 'Amiga Mía' de Alejandro Sanz.