Como dos tortolitos

Estas son las primeras imágenes de la nueva vida de Guti y Romina en Estambul

La pareja se ha trasladado a Turquía por motivos profesionales, ya que el exfutbolista será el segundo entrenador del Beskitas de Estambul

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Hace justo 20 días, el pasado 4 de julio, que Guti anunciaba su próximo proyecto profesional: el exjugador pasará a ser el segundo entrenador del Beskitas de Estambul, un trabajo con el que ganará 350.000 euros anuales. Y para embarcarse en esta nueva aventura, la familia al completo (él, su mujer Romina Belluscio y su hijo Enzo) han hecho las maletas sin dudarlo y han puesto rumbo a Turquía, que será su nuevo hogar durante una temporada.

El cambio no es del todo radical para Guti, ya que fue jugador del mismo equipo cuando dijo adiós al Real Madrid. Y Romina, por su parte, está encantada con el cambio y está compartiendo cada detalle a través de Instagram y de su blog personal. "Por fin terminamos la mudanza y aunque ha sido una auténtica locura, estamos muy ilusionados y tenemos los tres muchísimas ganas de comenzar nuestra nueva vida aquí. Ayer mismo volamos y no puedo esperar para mostraros todos los rincones y secretos de esta ciudad", escribió en su blog al poco de instalarse en su nuevo hogar.

Relacionado con esta noticia

Además, la presentadora se siente muy feliz y orgullosa de su familia, que se han trasladado desde Argentina hasta Estambul para ayudarles con la mudanza, ¡que se dice pronto!: "A todos ellos les estoy plenamente agradecida porque siempre están a nuestro lado a pesar de vivir tan lejos consiguen que la distancia apenas se note", asegura.

De hecho, la familia al completo disfrutó con la pareja de una cena de despedida que Romina también compartió en Instagram antes de maravillarse con el primer paseo en barco por el Bósforo de la pareja, seguro que el primero de muchos grandes momentos juntos en la que ya es su nueva vida en Estambul.

Más Sobre...

Guti Viajes de los famosos Parejas famosos Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?