Queda ya muy poco para que comience el Mundial de Fútbol. Este año se celebra en Rusia y seguro que allí veremos a muchas de las parejas de los jugadores de nuestra Selección. Pero lejos de ser solo caras bonitas, las novias y esposas de los futbolistas tienen carreras de éxito.

Artículo relacionado

Aunque algunos se refieren a ellas como las 'WAG', es decir 'Wifes and girlfriends' (esposas y novias) ellas son mucho más que eso. Algunas son modelos, otras cantantes con más fama que sus maridos y otras tienen profesiones normales y corrientes e intentan llevar una vida tranquila alejada de los focos.

Por ejemplo, entre las 'WAG' de nuestra selección está Pilar Rubio, presentadora de televisión e influencer. Pilar acaba de tener su tercer hijo con Sergio Ramos. Las cantantes Shakira y Edurne también formarán parte del grupo de parejas de los futbolistas. La primera comparte su vida con Gerard Piqué desde el Mundial de Sudáfrica en el que conocieron.

Edurne, por su parte, ha formado una pareja de lo más estable con David De Gea, el portero del Manchester. A pesar de los rumores, han conseguido mantener una relación a distancia e incluso ella ha llegado a decir que le ve como el futuro padre de sus hijos. Además de cantante, Edurne también es jurado de talents shows y ha sido presentadora de televisión.