Fichaje estrella

María Gómez, la sustituta de Sara Carbonero en el Mundial de Fútbol de Rusia

La presentadora ha dado un salto muy importante en su carrera poniéndose en los 'zapatos' de Sara Carbonero a pie de pista...

Sara Carbonero
1 / 6

1 / 6

Maria Gómez. María Gómez

2 / 6

sara carbonero peto vaquero. Sara Carbonero

3 / 6

María Gómez. Encantada

4 / 6

María Gómez. 'Dani & Flo'

5 / 6

María Gomez. Experta en deportes

Más Sobre...

Presentadores famosos Futbolistas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

23 de mayo de 2018, 16:14 | Actualizado a

Era una de las grandes incógnitas de los últimos tiempos. ¿Quién iba a ocupar el puesto de Sara Carbonero en la retransmisión del Mundial de Fútbol? La presentadora, ahora en excedencia, formaba siempre parte de la comitiva que se dedicaba a cubrir los partidos, protagonizando, claro, momentos míticos junto a Iker Casillas. Ahora, Mediaset ha desvelado, por fin, quién será la encargada de estar 'a pie de pista'. Se trata de María Gómez, excolaboradora del programa Dani & Flo...

Relacionado con esta noticia

Tiene una misión complicada. El paso de Sara Carbonero por los Mundiales de Fútbol ha dejado grandes momentos para la historia. También es cierto que, más allá de la vertiente profesional, la repercusión se ha centrado en su vida personal. La relación con Iker Casillas y aquel beso que recorrió el mundo fueron el símbolo de la victoria. Ay, ¡qué recuerdos! Pero no podemos quedarnos en el pasado. Ahora, tocan otros tiempos.

Mediaset ya ha desvelado el grupo de periodistas que se desplazará hasta Rusia para cubrir el Mundial y la sorpresa la ha protagonizado María Gómez. La presentadora, conocida hasta el momento en la casa por ser colaboradora del extinto Dani & Flo, da el salto a deportes en una ocasión única. Un fichaje estrella que pretende modernizar el equipo que, tradicionalmente, ha cubiertos este tipo de eventos.

No es la primera vez que Gómez se dedica a los deportes. La presentadora ya formó tándem junto a Miki Nadal en el programa de Real Madrid TV 90 Minuti. Ahora, tras haberse despedido del espacio a finales del año pasado, retoma una de sus grandes pasiones profesionales. Y lo hace a lo grande. Junto a ella, nombres como J.J. Santos, Manu Carreño o Matías Prats Jr., encargados, entre otros, de no dejar ni un cabo suelto en el Mundial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?