El único miedo que tenía José Ortega Cano era que la presencia de su mujer en 'Supervivientes 2020' provocase un aluvión de informaciones en relación a su vida. Ya se lo comentó a la propia Ana María Aldón antes de que iniciase la aventura: "Le dije que lo pensara un poco. Es una cosa bonita y ella todavía es joven, pero por otra parte también te pones en la puerta de los comentarios". Y eso es lo que ha sucedido...

Artículo relacionado

Su mujer apenas lleva tres semanas en Honduras y ya se ha hablado del pasado de la diseñadora, de la verdadera situación de su relación... pero lejos de quedarse ahí, también se ha recordado cómo era el matrimonio del torero con Rocío Jurado. Ha sido este hecho el que ha provocado que una de las hermanas de Ortega Cano haya decidido dar un golpe en la mesa.

Conchi Ortega, muy afectada, ha hablado en 'Sálvame' y ha relatado el delicado estado de salud que está atravesando el diestro: "Está hecho polvo, no hay derecho, José está muy delicado, se va a ir para adelante...Mi hermano es una excelente persona, él es especial. Estaba amargado…", decía haciendo referencia a la última entrevista de Amador Mohedano o Rosa Benito.

Ortega Cano familia

Además, ha querido dejar claro que la información que Tito Rilo, ex director de Yerbabuena, que aseguraba que Ortega Cano había sido desleal a Rocío Jurado durante su matrimonio "es mentira. Hace catorce años que Rocío murió, dejadla en paz", sentenciaba.

También ha explicado que la relación de la familia con Ana María Aldón es muy buena: "Fue su cumpleaños hace poco y ella nos invitó, ella viene aquí a la peluquería a peinarse, tenemos una relación normal", zanjaba no sin antes expresar que el torero "no necesita herencias de nadie. Vendió un trozo de Yerbabuena porque era suya y ya está. Ya quisieran muchos tener lo que él tiene".