Su madre siempre la ha animado

¿Está Isa Pantoja preparando su salto a la música?

Cada vez está más rodeada de artistas y lo cierto es que canta de maravilla

Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

isa pantoja 2. ¿Qué planea Isa?

2 / 7

Isa Pantoja 2. Así lo confirmó

3 / 7

Isa Pantoja Omar Montes. ¿Está Omar en este proyecto?

4 / 7

isa-pantoja-kiko-rivera-irene-rosales-omar-montes-primera-foto-juntos-1533321052. ¿Cómo su hermano?

5 / 7

Pantoja y Chabelita. Su madre siempre le ha dicho que cante

6 / 7

isa-pantoja-omar-reconciliacion2. Muy tímida

Actualizado a

Borrón y cuenta nueva. Hace unos meses, cuando todavía estaba con Alberto Isla, Isa Pantoja aseguraba que quería volver a estudiar. Sería algo relacionado con el mundo sanitario y la salud bucodental… pero se le pasó. Es joven y no tiene las cosas claras. Sí sabe que desea dejar la televisión. Siente que se ha quemado tras participar en dos realities y ahora le apetece hacer otra cosa alejada de la televisión, pero ¿qué? Que se aclare la voz pues su futuro podría estar ligado a la música…

Relacionado con esta noticia

Marta Riesco, periodista e íntima amiga de Chabelita, ha dejado caer en ‘El programa de Ana Rosa’ que, aunque la joven no ha verbalizado cuál es su deseo “ni a su círculo más cercano, sí la vemos salir y entrar mucho del estudio de grabación de Omar Montes”. Buen punto. Desde hace semanas, vemos a Isa rodeada de músicos, letristas y cantantes, creadores de melodías que podrían estar inspirándola a seguir los mismos pasos que dio su hermano. De confirmarse esto, los dos retoños de Pantoja habrían querido continuar la saga familiar y emular a la tonadillera, eso sí, cada uno en su estilo. Si Kiko se ha aficionado al reguetón y al electrolatino, quizás Isa opte, como su chico, por el trap. Pero, de momento, son solo cavilaciones.

Lo cierto es que Isabel está muy orgullosa de su hija y siempre le ha dicho que cante más a menudo. Pero ella, que es muy tímida, rara vez lo ha hecho, aunque en GH sí nos dejó escuchar lo bien que afinaba. Lo hizo una ve que su madre se lo recomendó. La joven madre pudo hablar por teléfono con su madre y toda España pudo escuchar cómo la artista le repetía que cantara para que todos nos impregnásemos de su don.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?