muchos ceros...

Esta fue la jugosísima cantidad que Rosa Benito se embolsó por ‘Supervivientes’

El periodista Antonio Rossi ha tenido acceso al contrato que firmó en su día la expeluquera

Rosa Benito
1 / 9

1 / 9

Rosa benito cobro supervivientes 7. Su contrato ha visto la luz

2 / 9

Rosa benito cobro supervivientes 1. Antonio Rossi lo ha hecho público

3 / 9

Rosa benito cobro supervivientes. Problemas económicos

4 / 9

Rosa benito cobro supervivientes 5. Una estrella que se descubrió en pleno reality

5 / 9

Rosa benito cobro supervivientes 4. 262.000 euros brutos

6 / 9

Rosa benito cobro supervivientes 6. ¡Y además ganó!

7 / 9

Rosa benito cobro supervivientes 2. Soplo de aire fresco

8 / 9

Rosa benito cobro supervivientes 3. Una estrella llamada Rosa

Más Sobre...

Supervivientes

27 de noviembre de 2017, 15:50 | Actualizado a

Con los problemas económicos acechando a su familia, Rosa Benito ve cómo su contrato por ‘Supervivientes’, así como las cantidades que cobró por participar en el reality show, han visto la luz. El periodista Antonio Rossi ha sacado la calculadora y el resultado que le ha salido es una cantidad más que jugosa.

Relacionado con esta noticia

Igual que Marisa Martín Blázquez ha investigado la situación económica de Rosa, su compañero en ‘El programa de Ana Rosa’ ha hecho exactamente lo mismo pero centrándose en un momento concreto: lo que Benito se embolsó por participar en ‘Supervivientes’ y, además, ganar el concurso. Según ha podido saber el periodista, que ha tenido acceso al contrato que Rosa firmó en su día, la expeluquera arrancó el reality cobrando por semana la cantidad de 16.000 euros brutos. Es cierto que otras personalidades que han viajado a Honduras en ediciones posteriores lo hicieron cobrando más, pero Rosa dio la sorpresa en pleno concurso, revelándose como una de las auténticas estrellas del espacio, anteponiéndose rápidamente a otros nombres como el de Kiko Rivera.

A partir de la tercera semana, su caché fue en aumento. Primero fueron 18.000 euros a la semana, después 20.000 a partir de la quinta hasta llegar a los 25.000 euros brutos en la onceava. A todo esto habría que sumar dos extras de 10.000 euros cada uno. Un total de más de 260.000 euros a los que habría que sumar el premio final, otros 200.000 euros, y el regalo de un coche de alta gama. Rossi ha estimado que ese reality dejó a Rosa 462.000 euros.

Mucho se habla de los cachés de los famosos por participar en esta serie de concursos y ahora hemos sabido toda la verdad a cerca del soplo de aire fresco que supuso la isla para Rosa en todos los sentidos. Económicamente saneó sus cuentas pero, también, le abrió los ojos y se dio cuenta que quizás no estaba llevando la vida que siempre imaginó para sí misma. En Honduras nació una estrella y lo hizo no con un pan bajo el brazo, sino con un cheque XL.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?