"Es muy atractiva"

Ésta es la colaboradora de 'Sálvame' con la que Chelo García-Cortés tendría un 'affaire'

La tertulia del programa sube de tono y la periodista hace su confesión más reveladora y picante

Chelo García Cortes Mila Ximénez
1 / 7

1 / 7

Chelo 2. 'Affaires' en Sálvame

2 / 7

Chelo 6. ¿Con quién se 'liaría'?

3 / 7

Chelo 1. Nervios en plató

4 / 7

Patino. ¿Quién será?

5 / 7

Mila. "Es muy atractiva"

6 / 7

Chelo 5. Pasión en Marrakech

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

15 de noviembre de 2017, 20:32 | Actualizado a

¡Ay! Lo que nos gustan estas confidencias tan jugosas con la que de vez en cuando nos sorprenden los colaboradores en 'Sálvame'. Porque el de Terelu y Kike Calleja no es el único binomio con el que fantaseamos. También la vida sentimental del resto de colaboradores nos produce una gran curiosidad. ¿Qué hay del hermético Kiko Hernández y ese apasionado beso con su amiga Belén Ro? O, como le han preguntado a Jorge Javier Vázquez este miércoles: ¿con qué compañera se liaría si fuera heterosexual? Si es que estas fantasías (inocentes) nos dan la vida. ¡Dejadnos soñar un poco más!

No sabemos si es que el hecho de que Telecinco esté promocionando la emisión próxima de 'Cincuenta sombras de Grey' les ha puesto más pícaros de lo normal, pero en este último programa han querido explotar el morbo de un posible romance entre Chelo García-Cortés y una de las colaboradoras. Jorge Javier ha dirigido el picante juego y le ha instado a confesar quién sería para ella la compañera de cama ideal para un pasional encuentro o fogoso 'affaire'.

Relacionado con esta noticia

El tono era distendido y, aunque sea un planteamiento que nunca llegue a suceder, las chicas se ponían nerviosas. Y es un halago ser la posible elegida, ¿verdad? María Patiño se tiraba sobre el sofá abrumada, Terelu sonreía con timidez, Mila se tocaba el pelo seductoramente, y Gema López reía expectante. La pobre Lydia Lozano estaba dando vueltas por todo Madrid para cumplir su gran misión: acabar en uno de los balcones con vistas a la Puerta del Sol para comunicarles a todos sus compañeros que Mediaset había decidido que este año sean ellos quienes den las Campanadas de Telecinco.

Chelo, que se sentía en un brete, hablaba atropelladamente, pero confesaba que la compañera con quien viviría un momento de pasión sería con Mila Ximénez. ¡Ay, qué calor! ¡Qué sofocos! La razón por la que la había escogido es porque la considera "muy atractiva". Su ironía, su vehemencia y lo mucho que se cuida no nos hace estar más de acuerdo con la elección de García-Cortés.

Jorge Javier apretaba más las tuercas a Chelo y le preguntaba el lugar en el que se producirían sus encuentros, y la periodista, sin dudarlo, le contestaba: "En su piso, que es muy bonito". La tertuliana empezaba a sentirse cómoda con el juego y se dejaba llevar incluso admitía un destino en el que se imaginaría también ese encuentro: "De viaje a Marrakech". Esperamos que el programa siga explotando esta vía de confesiones que tan jugosas revelaciones está llamada a dar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?