Como cada 31 de diciembre, Elsa Pataky ha organizado una multitudinaria fiesta en su casa de Byron Bay (Australia) en la que sus familiares y amigos más cercanos se lo han pasado en grande para dar la bienvenida al nuevo año con la mejor temperatura. La temática 'disco' ha sido el elegido este año y a juzgar por los estilismos de todos los invitados, ha dado mucho de si.

La actriz, de 43 años, se ha convertido en la reina de la pista y es que no es para menos. Elsa estaba simplemente espectacular con un diseño de transparencias, brillantes y plumas que dejaba muy poquito a la imaginación... Un vestido solo apto para las más sexys y arriesgadas. A modo de complementos no faltaron las gafas XXL y los turbantes ¡Qué tiemble Cristina Pedroche!

Artículo relacionado

Elsa Pataky

"2020 allá vamos", escribía la protagonista de la serie 'Tidelands' junto a varias imágenes con sus amigas. A juzgar por el tipazo que ha lucido, es evidente que esa vida sana que expone a diario a través de las redes sociales ha dado sus frutos.

Entre los invitados se encontraba su hermano, Cristian Prieto, que estuvo acompañado de su mujer, Silvia Serra, además de muchas amigas de la pareja como Elke Ricks, Leah Grist o Sophie Hutchinson, entre otras. Llamó la atención la presencia de Gabriella Brooks, modelo a la que se ha relacionado recientemente con su ciñado Liam Hemsworth.

Su deseo para el 2020

Elsa ha disfrutado del 2019 al máximo. Entre viajes, nuevos proyectos profesionales, la edición de su nuevo libro y el cuidado de sus tres hijos, la actriz da por bueno este año que hemos despedido. Eso sí, muy concienciada con el medioambiente tiene un enorme deseo para el 2020: "Pido que hagamos todos un esfuerzo para llegar a superar el cambio climático y le dejemos un mundo mejor a nuestros hijos", confesaba recientemente en uno de sus viajes a Madrid.