A zanjar polémicas

El esperado retorno de Kiko Matamoros a ‘Sálvame’

El colaborador se sienta en el ‘Deluxe’ este sábado. ¿Será la antesala de su vuelta definitiva?

Kiko Matamoros Makoke
1 / 8

1 / 8

Meses de ausencia

Gtres

2 / 8

Los motivos de su adiós

Gtres

3 / 8

Heridas que duelen

Gtres

4 / 8

¿A Supervivientes?. ¿A 'Supervivientes'?

Gtres

5 / 8

El más polémico

Gtres

6 / 8

El anuncio de boda

Gtres

7 / 8

Cisma familiar. Enfriamiento familiar

Gtres

Más Sobre...

Sábado Deluxe Sálvame Supervivientes

16 de febrero de 2018, 16:09 | Actualizado a

Vuelta a casa por un motivo muy especial. Kiko Matamoros regresa al plató de ‘Sálvame’ para pronunciarse sobre algunos de los temas más polémicos de su vida. Tras varios meses de ausencia, el que fuera colaborador del ‘Diario’ se sienta este sábado en el ‘Deluxe’, donde se enfrentará a las preguntas de sus compañeros sobre varios de los aspectos más íntimos de su familia.

Parece que no corren buenos tiempos para la familia Matamoros. Fueron sus propios colegas quienes hace apenas unos días anunciaban en el espacio de Mediaset que entre Makoke y Diego Matamoros, que acaba de revelar los detalles de su próxima boda con Estela Grande en nuestra revista, podrían haber surgido nuevas rencillas. De hecho, la mujer de Kiko confesaba a Toñi Moreno el pasado domingo que aún no habían recibido la invitación a la boda, prevista para el próximo mes de julio, pero que desconocía el motivo.

Relacionado con esta noticia

Desde el mes de octubre no se ha vuelto a ver a Kiko Matamoros en el plató de ‘Sálvame’. Lo que en un primer momento podría parecer un pequeño descanso se ha convertido en una marcha definitiva, al menos hasta ahora. En sus últimas apariciones en el programa, el colaborador mantuvo varios enfrentamientos con la mayoría de sus compañeros. Es cierto que Matamoros es de sobra conocido por su fuerte carácter, pero la situación se le complicó un poco los últimos días en los que participó en el espacio, hasta el punto en que afectó a su vida familiar.

Kiko también podría anunciar su participación en la nueva edición de 'Supervivientes', que arrancará -presumiblemente- el próximo mes de marzo. Allí concursaría junto a Makoke y se une a concursantes ya confirmados como María Lapiedra, Alberto Isla…

Lo cierto es que ahora el excolaborador ha recuperado la tranquilidad y este triunfal regreso al ‘Deluxe’ podría convertirse sin duda en la antesala de su vuelta definitiva a ‘Sálvame’. Pronto lo descubriremos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?