Lo bien que le sienta el amor y estar alejada de la televisión a Raquel Bollo. La excolaboradora de 'Sálvame' está pasando uno de sus veranos más tranquilos y mágicos de su nueva etapa alejada de los focos. Vive concentrada en sí misma, en los suyos y en un nuevo amor que la tiene ilusionada. Ajena a las informaciones que apuntarían a problemas económicos de su pareja, el empresario andaluz Mariano Jorge Gutiérrez, ha amanecido este domingo en alta mar y se ha marcado un espectacular posado en biquini.

Artículo relacionado

Raquel, que recientemente revelaba que se había sometido hace tiempo a una liposucción para reducir sus caderas, mantiene un cuerpo espectacular a sus 41 años y después de haber sido madre de tres hijos. La expareja de Chiquetete aseguraba a Omar Suárez en Radioset que había decidido quitarse "un poco de cartuchera", porque la habían generado siempre un gran complejo. “Yo era una mujer de muchas formas y eso me creaba complejos. Cuando me vestía, para un hombre era un cuerpo atractivo, pero, para mí, me veía muy 'jaquetona' como decimos aquí”, confesaba.

Este verano aún no había mostrado de una forma tan explícita sus espectaculares curvas pero, finalmente, se ha sentido cómoda y relajada para regalar a sus seguidores esta imagen tan sexy en la cubierta de un barco. Definitivamente, a Raquel le hace unas formas muy favorecedores el biquini morado en terciopelo por el que se ha decantado para navegar. Y, como muestra de que está viviendo su etapa más feliz y plena de los últimos años, acompaña la instantánea con una frase llena de buenas vibraciones: "Los sueños verdaderamente importantes son los k tienes cuando estas despierta".