Por fin ha vuelto el desfile de lencería más famoso y admirado del mundo. Tras un año esperando los nuevos diseños de Victoria's Secret, ayer pudimos disfrutar de la espectacular lencería de la firma en su fashion show desde Shangai (China), que un año más deslumbró a todos los presentes y a quienes lo siguieron en directo en todo el mundo.

Artículo relacionado

La modelo brasileña Lais Ribeiro fue el ángel que llevó el precioso Fantasy Bra de este año, llamado Champagne Nights Fantasy Bra y valorado en 1,7 millones de euros. Y aunque ser la elegida para lucir la prenda central de todo el desfile supone un gran peso, tanto emocional como físico, hay que decir que Ribeiro lo hizo con mucha elegancia y sensualidad.

La noche también contó con actuaciones únicas, como la del ex vocalista del grupo One Direction, Harry Styles, el cantante estadounidense de R&B Miguel, el también cantante y actor Leslie Odom Jr, y la cantante china Jane Zhang.

Pero si alguna de los 14 ángeles de Victoria's Secret disfrutó como nunca este desfile fue, seguramente, Alessandra Ambrosio. Según cuenta la edición española de la revista Vogue, la modelo habría confirmado que pretende colgar sus alas después del que ha sido su decimoséptimo desfile para la firma de lencería. La brasileña habría dicho que se retirará de las pasarelas para dedicarse a sus hijos y a su nueva carrera como actriz.

Súper modelos de talla internacional como Bella Hadid, Adriana Lima o Blanca Padilla, la primera española en convertirse en modelo de Victoria's Secret y con solo 22 años, son algunos de los rostros más populares de la marca.

Un espectacular despliegue de música, mujeres bellísimas y preciosa lencería que tiene su origen en 1985 y que, desde entonces, enamora al mundo una vez al año.