Decenas de rostros famosos se dieron cita para ver desfilar sobre la pasarela en ropa interior a algunas de las mujeres más guapas, todas ellas con looks de Women'Secret de lo más sugerentes y muchas transparencias que dejaban, en ocasiones, poco a la imaginación.

Artículo relacionado

Elsa Pataky se coronaba un año más como embajadora de la marca, demostrando que es una de las mujeres más sexys. Enfundada en un vestido plateado de redecilla de la firma Tete by Odette y un body negro de Women’secret, la actriz aprovechó la cita para volver a hablar sobre su idílica relación con su marido, Chris Hemsworth.

Si bien la madrileña suele coronarse como una de las más deseadas de este tipo de eventos, tuvo que ‘competir’ con una invitada de lujo, Cristina Pedroche. La presentadora se estrenó como modelo lencería y, pisando bien fuerte, dejó claro que no hay que tener medidas de top model para ser un maniquí de diez. La de Vallecas desfiló en dos ocasiones en las que las transparencias se convirtieron en protagonista, quizás adelantando cómo será su look de la próxima Nochevieja.

Quien también se dejó ver, aunque no sobre la pasarela, fue Ares Teixidó, que reaparecía en público tras la publicación de nuestra portada de Lecturas en la que se la veía saliendo del edificio de David Bustamante. La periodista no tuvo inconveniente en hablar sobre el cantante.

Otros rostros que no se perdieron la cita de moda fueron Laura Escanes, que aseguró que de momento no quiere hijos y que lo que 'nacerá' es un libro en el que hablará de cosas muy profundas; la top Joana Sanz, que también descartó una próxima maternidad; o Estela Grande, novia de Diego Matamoros, que además de desfilar confesó que de momento no tienen fecha de boda ni vestido.