De Roma a Londres

La escapada londinense de Alejandro Albalá y Sofía Suescun

"He vuelto", dice Alejandro, ya que en esta ciudad vivió un par de meses con Isa Pantoja, antes de que esta entrara en 'Supervivientes'

1 / 7

1 / 7

Sofía3. Sin Isa, pero con Sofía

2 / 7

Alejandro1. "He vuelto"

3 / 7

Sofía2. Desafiando al frío británico

4 / 7

Sofía1. En el puente de Westminster

5 / 7

Sofía4. Camden Town

6 / 7

Desde Roma con amor

17 de febrero de 2018, 13:09 | Actualizado a

Alejandro Albalá y sofía Suescun viven su amor como si no hubiera un mañana. Están juntos desde el pasado noviembre y, desde entonces, viven a cuerpo de rey. Ella, ganadora de 'Gran hermano 16', obtuvo un maletín con 100.000 euros, lo que da para vivir muy bien durante una temporadita larga, dependiendo, claro de cómo se administre uno (¡quién los pillara!). Alejandro, por su parte, cuenta con 'cash' fresco gracias a las últimas entrevistas que ha dado en 'Sabado Deluxe'.

Relacionado con esta noticia

¿Y qué se hace cuándo uno es joven, tiene dinero y muy pocas ganas de trabajar o estudiar? Pues sí, irse de viaje. Y eso es lo que están haciendo Alejandro y Sofía, quienes, tras pasar unos días en Roma, se han escapado a Londres.

Allí, en la capital británica, Alejandro ha podido ejercer de cicerone con Sofía, ya que le ha llevado a los lugares más emblemáticos de la ciudad: el puente de la Torre, las casas del Parlamento en Westminster, Picadilly Circus, el mercadillo de Camden Town... Y es que Alejandro conoce bien la ciudad, ya que estuvo viviendo aquí unos meses con su expareja, Isa Pantoja, en 2015.

Por aquella época, Alejandro quería estudiar para ser piloto de avión e Isa quería sacarse el título de profesora de inglés. Al final, ni lo uno ni lo otro. A Isa la llamaron para participar en 'Supervivientes' y la aventura londinense de la pareja se acabó.

Sofía y Alejandro llevan juntos unos pocos meses, pero les encanta pregonarlo a los cuatro vientos. Y eso que Suso, con quien vivió un romance Sofía, parecía que se iba a interponer entre ellos, eso sí, sin conseguirlo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?