Desconexión total

La escapada de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, sin planes, ni agenda ni móvil

Su marido, sus hijos, el sol, la playa, los amigos... ¿qué más se puede pedir?

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Podrían, si quisieran, hospedarse en los hoteles más lujosos del planeta. Pero a Elsa Pataky y Chris Hemsworth les va otro rollo. Lo suyo es coger a los niños y a otros amigos, también con criaturas, y perderse por los fabulosos paisajes de Australia aún vírgenes. Disfrutar del sol, la playa, de dormir en una tienda de campaña o bajo las estrellas, hacer surf –en eso Chris es un experto–, una fogata... y como dice Elsa, "sin prisas, sin agenda, sin planes, sin lujos. Solo playas, conchas surf y juegos alrededor de las hogueras".

Elsa y Chris han estado viajando por el oeste australiano y la actriz nos ha mostrado qué es para ella la felicidad. "Hemos tenido la suerte de poder hacer un viaje increíble a WA (Western Australia), en un lugar maravilloso con gente maravillosa, durmiendo en tiendas de campaña, con poca agua, y sin ningún tipo de conexión con móviles o ordenadores".

Relacionado con esta noticia

La actriz madrileña reflexiona: "Te das cuenta que conectas con tus hijos con tu pareja y tus amigos de otra forma. Sin prisas sin agenda sin planes sin lujos. Solo playas, conchas surf y juegos alrededor de las hogueras. Me siento afortunada".

Desde que Elsa y Chris se instalaron en Australia, tras vivir unos años en Los Ángeles, la actriz se ha integrado totalmente a la manera de vivir del actor australiano. El hogar familiar, en Byron Bay –todavía en obras de ampliación–, se encuentra totalmente rodeado de naturaleza. Tanto al matrimonio como a sus hijos les gusta ir descalzos por la casa o el jardín y es frecuente verlos por Byron Bay paseando, en mercadillos o en establecimientos de alimentos orgánicos y biológicos.

Más Sobre...

Elsa Pataky Chris Hemsworth Vacaciones de los famosos Hijos de famosos Actores famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?