"parece un aeropuerto"

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, su nueva casa trae de cabeza a sus vecinos

La pareja se está construyendo una fortaleza en Byron Bay que no es del agrado de todos

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 5

1 / 5

Elsa Pataky Chris Hemsworth. Elsa Pataky y Chris Hemsworth

2 / 5

La impresionante mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Twitter

3 / 5

Elsa Pataky y Chris Hemsworth nos dieron un sorpresón. Felices en Byron Bay desde hace tres años

Instagram

4 / 5

Captura de pantalla 2018-09-26 a las 11.21.13. "Los niños se crían como salvajes"

Instagram

Más Sobre...

Casas de famosos

Actualizado a

Ya lo dice el refrán: "Nunca llueve a gusto de todos". Y lo que para los Hemsworth-Pataky será la casa de sus sueños, para sus vecinos está siendo una auténtica pesadilla.

La pareja de actores se está construyendo una mansión a medida en Byron Bay, en Australia, de donde es originario Chris y donde la pareja se instaló hace unos años huyendo del estilo de vida de Los Ángeles. El casoplón empezó a construirse hace un año y el matrimonio ha invertido en él ocho millones de euros. En él contarán con seis habitaciones, una gran piscina, gimnasio, spa, salón de juegos y hasta un cine familiar. Pero a medida que van avanzando las obras y se va definiendo la arquitectura de la casa, los lugareños cada vez se muestran más preocupados y descontentos con el proyecto de sus nuevos vecinos.

Relacionado con esta noticia

Algunos han catalagado la edificación de "obscena" y dicen que no encaja nada con el entorno idílico en el que se está construyendo. Los vecinos de Thor y su mujer dicen que más que una casa, la construcción parece "un centro comercial", "una prisión" o "un aeropuerto".

Las imágenes de la mansión muestran una gran edificación de cemento rodeada de árboles y casitas. Byron Bay es considerada una de las localidades más hermosas de Australia, donde se practica el surf y triunfan los restaurantes de comida orgánica. Para los lugareños, la llegada del matrimonio con su aura de celebrities de Hollywood atraerá turistas, lo que hará que se encarezcan los alquileres, los restaurantes, etcétera. "Ya está ocurriendo", aseguran.

Chris y Elsa compraron este terreno de cuatro hectáreas en 2016. La pareja se mudó a Byron Bay con sus tres hijos en 2014. En una entrevista reciente, Chris explicó que tuvo que convencer a Elsa para que dejaran su estilo de vida en Los Ángeles para que sus hijos crecieran en un entorno como en el que él creció, cercano a la naturaleza y alejado del estrés de Hollywood. "Vivimos cerca de la playa, en contacto con la naturaleza. Los niños van descalzos al colegio, se pasan el día corriendo, se crían como niños salvajes y eso es algo maravillos en estos momentos de su vida. Adoran vivir así y creo que ha sido una magnífica decisión", explciaba el actor. A pesar de su reticencia inicial, Elsa ha calificado su nueva vida como "unas vacaciones constantes".

Los Hemsworth conservan su casa de Malibú y mientras se llevan a cabo las obras de su casoplón-fortaleza viven de alquiler.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?