Hace solo unos días, Lecturas se hacía eco de los rumores que apuntaban a que Dulceida (33 años) y Alba Paul (35 años) se habían dado un segunda oportunidad, y este martes ha sido la propia influencer la que ha confirmado lo que era un secreto a voces con una tierna imagen en la que ambas posan muy cariñosas y unidas.

Sin ninguna palabra más allá de sus sonrisas y dos emoticonos que las representan en forma de ratón y rata separadas por un enorme corazón, la publicación no tardaba en hacerse viral y en solo una hora ya contaba con más de 200.000 seguidores. Las reacciones de muchos amigos y caras conocidas no se hacían esperar. Violeta Mangriñán, Anita Matamoros, Paula Echevarría... celebraban su decisión. "Ya era hora pesadas", respondía Noel Bayarri divertido, palabras que ponen de manifiesto que hace tiempo que las influencers decidieron volver a apostar por su amor.

Artículo recomendado

Dulceida se sincera sobre el peor momento de su vida y responde a la pregunta que todos se hacen

Dulceida
Dulceida y Alba

Dulceida y Alba Paul anuncian su reconciliación dos años después de su ruptura

Instagram @dulceida

Las pistas que hacían sospechar que Dulceida y Alba se habían reconciliado

Fue en 2021 cuando Dulceida, sobrepasada por la situación anunciaba su ruptura con Alba Paul después de siete años de amor: "Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continua en nosotras y siempre lo hará (...) Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir", escribía en su emotiva despedida pública.

Lo cierto es que nunca perdieron el contacto. Fueron tantos años los que estuvieron juntas que su grupo de amigos era prácticamente el mismo, algo que les llevaba a coincidir en infinidad de situaciones. En los últimos meses, sus fans empezaron a notar movimientos extraños entre ellas. Coincidían en los mismos lugares, se dejaban ver juntas públicamente con total naturalidad e incluso en el podcast 'En todas las salsas', de Mtmad, varias fuentes las pillaron besándose en el cumpleaños de Susana Molina

Dulceida y Alba
Instagram @dulceida

Todo cogía más peso cuando Alba Paul empezó a dar like a los comentarios de sus seguidores que se mostraban entusiasmados ante la reconciliación. La cosa no se quedaría ahí... Dulceida concedió una entrevista recientemente a Nil Ojeda, donde confesó que estaba "muy feliz" en esta nueva etapa de su vida en la que veía la maternidad cada vez más cerca. ¿Se decidirán a dar el paso?

Dulceida y Alba se enfrentan a una difícil tesitura

Ahora la pareja se enfrenta a una complicada tesitura. Fue en noviembre de 2021 cuando Dulceida quiso dar un giro a su vida tras su sonada separación y no dudaba en mudarse a Madrid en busca de un cambio de aires. Ahora, la catalana vive a caballo entre la capital, donde cuenta con más opciones de trabajo, y Barcelona donde también se encuentra toda su familia. ¿Estarán dispuestas a vivir esta nueva etapa a distancia?¿Volverá la ifluencer a Barcelona o se mudará Alba a Madrid? Muchas preguntas que tendrán una respuesta muy pronto...