Parecía que todo iba mejor. El pequeño Nyan, hijo del futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz, era trasladado a Madrid para ser sometido a una intervención. Desde su nacimiento, el bebé ha estado ingresado en el hospital aquejado de una enfermedad que, por suerte, tiene cura. Sus padres se aferraban a esta operación para comenzar con la recuperación pero, al parecer, la salud del pequeño ha sufrido un revés en las últimas horas...

Artículo relacionado

El futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz recibían una buena noticia tras muchos meses de hospital junto a su hijo Nyan. Por fin, el equipo médico se disponía a trasladar al pequeño a Madrid para que pudiese ser sometido a la intervención que su madre llevaba tiempo reclamando. A partir de ahí, podría empezar con su esperada recuperación, con el objetivo de instalarse ya en casa.

El trance pillaba a la pareja en el peor de sus momentos. Pese a haber superado alguna que otra crisis con éxito, la presión pasaba factura y terminaba afectando a la relación. Rodríguez se adelantaba a las especulaciones y emitía un comunicado a través de las redes sociales para confirmar el distanciamiento. Algo que a la madre de su hijo no le sentó nada bien. “No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto”, respondió la extronista.

El futbolista ponía tierra de por medio y se reincorporaba a su equipo, el Stoke City, dejando a Aurah al cuidado de su pequeño. Con tan mala fortuna que la salud de Nyan se ha complicado por momentos. Mientras Rodríguez compartía una fotografía acompañado de sus dos hijos mayores, la extronista desvelaba el sufrimiento que había supuesto ver como el pequeño no mejoraba. “Después de una tarde llena de complicaciones, me has demostrado que eres un valiente”, expresaba en su perfil de instagram.

Estoy orgullosa de ti. Ahora, rezando por estas horas tan críticas para ti. Te amo, estoy a tu lado y entraré en unas horas contigo de la mano”, continuaba. Ruiz guardaba, como siempre, discreción sobre la enfermedad de su hijo, pero hacía partícipes a sus seguidores del duro momento por el que estaba pasando. Confiamos que todo salga bien y el pequeño Nyan pueda continuar con su recuperación. ¡¡Muchísima fuerza para todos!!