Enrique Ponce ha vuelto a las redes junto a Ana Soria en una fecha muy especial, la del cumpleaños de la joven. Y ha vuelto por todo lo alto y con un vídeo que no deja lugar a dudas de lo feliz y enamorado que está de la andaluza, que celebra este jueves 3 de septiembre su 22 cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños mi amor!" se puede leer junto a un vídeo de la pareja de enamorados. Eso sí, Ponce se arrepentía a las pocas horas y hacía desaparecer el vídeo de su perfil de instagram, compartiéndolo en sus stories, algo más fugaz e íntimo...

Artículo relacionado

"Que esta canción nace de ti por ser la dueña. La dueña de mi inspiración", dice la canción de Manuel Carrasco que acompaña a esta imagen de Enrique Ponce y Ana Soria deshaciéndose en mimitos y carantoñas tumbados sobre una cama. El torero besa cariñosamente en la mejilla a su chica mientras ella le abraza y sonríe, luego ambos se miran fijamente y terminan fundiéndose en un apasionado beso.

La felicitación de Enrique Ponce va mucho más allá de la pasión, la entrega y las palabras de amor de ambos en este vídeo de poco más de 20 segundos. Es un paso al frente del torero para dejar bien claro que su relación con la joven estudiante es fuerte y está por encima de cualquier polémica. Cabe recordar que hace apenas unos días, Ponce decidía borrar todas las imágenes de Ana Soria de su perfil de Instagram, un movimiento que en un primer momento impactó pero que más tarde explicaba la periodista Marisa Martín Blázquez en 'Viva la Viva'.

Aunque se llegó a decir que Ponce había 'eliminado' a su joven novia de las redes por una petición de su ex, Paloma Cuevas, la periodista aseguró que había sido una decisión del propio torero por proteger a sus hijas, fruto de su matrimonio de 24 años con la cordobesa. "Me han dicho que lo ha hecho por las niñas. Tiene una hija más mayorcita y quizás es algo que pueda doler", contó Martín Blázquez, pero 72 horas más tarde Ponce ha vuelto a su Instagram con Ana Soria y ¡de qué manera!

Enrique Ponce y Ana Soria

Ana Soria y Enrique Ponce siguen viviendo intensamente su historia de amor y preparados para lo que viene, con divorcio mediático de por medio, siguen centrados en crecer como pareja. El ex de Paloma Cuevas ha aprovechado el primer cumpleaños que pasa con la joven para dejárselo bien claro al mundo.