¡Vaya susto se llevaron hace solo unos días Álvaro Morata y Alice Campello! La pareja sufrió un robo en su casa de La Moraleja el pasado 7 de junio cuando la modelo y sus bebés estaban en casa. Ahora han querido poner tierra de por medio y han volado a Ibiza para desconectar de todo lo ocurrido.

Artículo relacionado

La pareja se ha marchado de vacaciones a la isla aprovechando que el futbolista ha terminado su concentración con La Roja. Hemos cazado a la pareja paseando felices con sus hijos por las calles de la isla pitiusa. Muy cariñosos y compenetrados, estuvieron muy pendientes de sus pequeños, Alejandro y Leonardo, de un año, que paseaban en sus sillitas.

Los ladrones aprovecharon que el futbolista estaba concentrado con la Selección Española en las Islas Feroes para robar en su mansión de Madrid, situada en el prestigioso barrio de La Moraleja.

Según fuentes policiales, los encapuchados accedieron a la casa por el método de la escalada. Los ladrones no se esperaban ninguna presencia y robaron a toda prisa relojes de gran valor económico y joyas de valor sentimental de la modelo. “Todo lo que se hayan podido llevar es secundario cuando está la salud de por medio”, comentó el futbolista.

No fue tanto el robo sino que Alice y sus dos hijos: Alessandro y Leonardo se encontraban dentro de la casa acompañados de una empleada del hogar. Las dos intentaron mantener la calma para no asustar a los pequeños, de solo un año.