Enrique Iglesias se encuentra en plena gira de conciertos. El hijo de Isabel Preysler ha viajado hasta Las Vegas para ofrecer un show que está dando mucho que hablar más allá de sus canciones. Enrique Iglesias cuenta con una gran legión de fans que le siguen allá donde va, que llenan los recintos en los que actúa y que hacen lo posible por saludarle y hacerse una foto con él. Y ha sido uno de esos momentos en el que se ha encontrado con una de sus seguidoras lo que se ha vuelto viral. Porque en las imágenes se puede ver este saludo que ha terminado con beso en la boca. Un gesto ante el que el cantante parece no retirarse y que está siendo de lo más comentado en las redes sociales. Además, ha sido él mismo el que lo ha compartido.

Artículo recomendado

Enrique Iglesias y Tamara Falcó, juntos en 'El Hormiguero', recuerdan con dolor la muerte de su abuela

Enrique Iglesias y Tamara Falcó, juntos en 'El Hormiguero', recuerdan con dolor la muerte de su abuela

En esta ocasión no se trata de unas imágenes que haya compartido otra persona o que se hayan grabado a traición. Todo lo contrario. El propio Enrique Iglesias ha compartido en su perfil de Instagram este momento que no ha pasado desapercibido para nadie. Y más teniendo en cuenta que el artista tiene 17 millones de seguidores en las redes sociales. En las imágenes se puede ver perfectamente cómo la fan de Enrique Iglesias se acerca a él, le abraza fuertemente y le besa, primero en la mejilla y después ambos terminan con un beso en la boca mientras ella graba el momento. Después, él sale corriendo para continuar con su trabajo.

¿Con qué intención ha compartido Enrique Iglesias este vídeo? ¿Para quitar hierro al asunto? Sea como sea, lo que está claro es que se ha vuelto a viral y ha recibido comentarios de todo tipo. Por un lado hay quien ha alabado la cercanía del cantante con sus fans y ha comentado que no quiso quitarse del lado de la chica por no hacerlo un feo. De la otra parte, está quien critica esta actitud del cantante y resalta que a su mujer Anna Kournikova estas imágenes pueden haberle sentado mal. Por el momento, ni el uno ni el otro se han pronunciado al respecto del revuelo causado con estas imágenes.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan más de 20 años juntos y tienen tres hijos en común. La pareja siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada. Han pasado por momentos de todo tipo, con crisis incluidas. Pero siempre lo han llevado todo en la intimidad. Así que lo más probable es que con este vídeo suceda lo mismo y ninguno haga alusión a estas imágenes.