Coincidiendo con el #8M

Enrique Iglesias nos muestra los primeros pasos de su hija

"Celebrando las mujeres hoy y todos los días", escribió el cantante

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Desde que Enrique Iglesias ha sido papá de mellizos, el cantante está que no cabe en sí con sus niños. Ya su madre, Isabel Preysler, y sus hermanos Julio y Tamara, han destacado lo mucho que ha cambiado Enrique desde la llegada de los niños. El hecho de que haya tardado tanto en tener familia –pasados los 40–, hizo pensar que Enrique no tenía mucho interés en esto de la paternidad. Pero qué va. El cantante está que se le cae la baba con sus mellizos Nico y Lucy, de casi quince meses.

Hay que destacar también cómo ha cambiado el cantante a la hora de mostrar su intimidad. Antes estaba cerrado a enseñar o contar nada y, con los peques, se está mostrando mucho más abierto y, de tanto en tanto, comparte divertidas imágenes de él y sus críos. Y es que donde se pongan las monadas de los niños, que se quite todo lo demás.

Relacionado con esta noticia

Así, y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Enrique ha compartido en sus redes una tierna foto con su hija Lucy, en la que la vemos dando sus primeros pasitos de la mano de su famoso papá. "Celebrando las mujeres hoy y todos los días", escribe Enrique. En la imagen, los vemos paseando por el jardín de la fabulosa casa que el cantante y su pareja, la extenista Anna Kurninova, tienen en Miami y que el pasado mes de diciembre pusieron a la venta por la 'módica' cantidad de 4 millones de euros.

Más Sobre...

Enrique Iglesias Hijos de famosos Padres famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?