¡MENUDO CASOPLÓN!

Enrique Iglesias rebaja el precio de la casa de Miami que tiene en venta

El cantante y su pareja, Anna Kournikova, han decidido aplicar una rebaja de 250.000 dólares al precio de la vivienda que tienen en una exclusiva urbanización

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

El pasado mes de diciembre Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron poner a la venta la espectacular mansión que tienen en Miami. El cantante y la tenista compraron la casa en 2015 y la reformaron. Tras hacer las obras la pareja se dio cuenta de que la vivienda se les quedaba demasiado grande y decidieron venderla.

Relacionado con esta noticia

No nos extraña que les pareciera grande… ¡La casa es enorme! La mansión está situada en Bay Point, una lujosa urbanización de Miami en la que Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen otra vivienda. Para venderla cuanto antes la pareja ha decidido rebajar el precio en 250.000 dólares (221.000 euros).

Tras la rebaja que le han aplicado, la mansión que Enrique Iglesias y Anna Kournikova venden en Miami se ha quedado en 4,6 millones de dólares, que son 4,07 millones de euros. Aunque la rebaja es considerable la casa sigue costando un pastizal. ¿Encontrarán pronto un comprador que quiera y pueda hacerse con ella?

Espacio no le va a faltar a quienes habiten en la mansión de Bay Point que el cantante y la tenista han puesto a la venta. La vivienda cuenta con 632 metros cuadrados y la parcela tiene en total 1.350 metros cuadrados. Y es que los espacios exteriores son uno de los grandes atractivos de la mansión, que dispone de zona ajardinada y una gran piscina que tiene hasta jacuzzi. En la mansión no falta un garaje en el que caben dos coches.

Y si el exterior de la vivienda es espectacular, el interior no se queda atrás. La casa que Enrique Iglesias y Anna Journikova tratan de vender tiene seis habitaciones con un cuarto de baño para cada una.

El salón es amplio y cuenta con grandes ventanales que hacen que por el día se llene de luz natural. Otro espacio de la casa que destaca por su luminosidad es la suite principal, la cual tiene un acceso a la terraza. Los muebles de la vivienda no están incluidos, pero también están a la venta.

Más Sobre...

Enrique Iglesias Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?