A TOPE DE POWER

Enrique Iglesias hace una sorprendente revelación sobre su vida sexual

El cantante ha dicho que la llega de sus hijos no ha hecho que la actividad sexual de él y Anna Kournikova disminuya, sino todo lo contrario

Enrique Iglesias
1 / 7

1 / 7

DL u406562 001. Enrique Iglesias habla de su vida sexual

2 / 7

La pasión que comparten Enrique Iglesias y sus mellizos. Felices papás

3 / 7

DL u226274 002. "Estamos teniendo más sexo que nunca"

4 / 7

DL u406512 002. Agotado de su ritmo trabajo

5 / 7

DL u226274 001. Más hogareño

6 / 7

Su concierto en España: "estaba nervioso". Le cuesta viajar

Más Sobre...

Cantantes famosos

11 de octubre de 2018, 16:30 | Actualizado a

No es que Enrique Iglesias sea precisamente muy dado a hablar de sus asuntos más personales, pero cuando se pone, se pone. El cantante, que tiene una relación con Anna Kournikova desde hace 18 años, ha dado un dato revelador sobre su vida sexual que ha hecho que nos alegremos mucho por la pareja.

Relacionado con esta noticia

A finales de 2017 Enrique Iglesias y la extenista se convirtieron en padres cuando los gemelos Lucy y Nicolás llegaron a sus vidas. La pareja adquirió nuevas responsabilidades. Hacerse cargo y educar a dos pequeños no es tarea fácil, ¡pero ellos están encantados con sus dos joyitas! Iglesias presume de sus retoños en las redes sociales y se nota que se le cae la baba con ellos.

En una entrevista concedida al diario The Sun el cantante ha asegurado que ser padres no ha hecho que la actividad sexual de la pareja haya disminuido. "Probablemente estamos teniendo más sexo que nunca. El sexo no ha bajado”, ha dicho Enrique en el citado medio. Lo que deja al cantante exhausto no son sus hijos, a los que adora, sino el frenético ritmo de su carrera. Iglesias ha asegurado a The Sun que necesita un descanso.

Sus hijos han hecho que el cantante se haya vuelto una persona mucho más casera, tal y como él mismo reconocía en una entrevista al programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo. ”Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar", decía. Eso sí, cuando se sube a un escenario, lo da todo, incluso besos apasionados, como el que dio a una fan hace unos días en un concierto en Kiev.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?