La familia de Tamara Falcó ha recibido un nuevo susto de salud. Enrique Iglesias (48 años) ha emitido un comunicado a través de su perfil en redes sociales y lo ha hecho en un delicado momento de salud: padece neumonía. El hijo de Isabel Preysler se ha visto en la obligación de suspender sus proyectos profesionales de manera indeterminada y se ha dirigido a todos sus seguidores después de no haber podido actuar en el Festival Tecate Emblema de México, un escrito en el que ha dejado claro que tiene seguir a rajatabla las recomendaciones de los médicos que le están tratando.

El bache de salud que atraviesa Enrique Iglesias

"Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México está noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y me han prohibido subirme al avión", ha comenzado diciendo Enrique Iglesias en el comunicado que ha hecho público vía 'stories' de Instagram.

El cantante se ha mostrado muy apenado por no haber podido viajar a México, un país que siempre le trae muy buenos recuerdos, y por no haber podido reencontrarse con los miles de seguidores que esperaban con ansias su actuación: "Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma. Les pido mil disculpas y les mando un abrazo", ha terminado escribiendo confiado en su pronta recuperación.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias cancela un concierto por motivos de salud.

Instagram @enriqueiglesias

Sin embargo, la empresa organizadora del concierto ha dado un paso al frente para avisar que todos los afectados por la cancelación de la actuación de Enrique Iglesias reciban el reembolso de la entrada o si lo prefieren, pueden hacer un cambio para disfrutar de otros artistas muy conocidos del cartel, como la reguetonera Becky G, Camilo o la rapera Emilia.

Su vida lejos del foco mediático

A pesar de pertenecer a una de las familias más famosas del mundo, Enrique Iglesias siempre se ha mantenido en un segundo plano y enfocado en su carrera artística. El cantante lleva desde hace décadas viviendo en Miami, ciudad que se ha convertido en un auténtico hogar tanto para él como para su mujer Anna Kournikova (41 años) y sus tres hijos: los mellizos Lucy y Nicholas (cinco año), y la pequeña Mary (de tres). El hermano de Tamara Falcó siempre se ha mostrado muy receloso de mostrar detalles de su vida privada y tan solo le importa el bienestar de los suyos, su mejor medicina en estos complicados momentos.

La especial relación de Enrique Iglesias y Tamara Falcó

Tamara Falcó ha sido uno de los personajes del corazón que más polémicas ha protagonizado durante los últimos meses. La infidelidad de Íñigo Onieva dio la vuelta al mundo y marcó un antes y un después en su relación. Sin embargo, semanas después, sorprendieron a todo el mundo anunciando su reconciliación. Y sí, ¡el próximo 8 de julio se convertirán en marido y mujer! Un evento que reunirá a casi toda la familia de la marquesa de Griñón.

Por el momento, se conoce que 400 invitados acudirán al gran día de la hija de Isabel Preysler pero tal y como se adelantó en 'Y ahora Sonsoles', Enrique Iglesias no estará en la boda de su hermana. A pesar de esta decisión, de la que se desconocen sus motivos, ambos siguen manteniendo una conexión muy especial a pesar de la distancia que les separa. "Te quiero con locura", escribía Tamara Falcó recientemente en redes sociales confirmando que su hermano ha sido, es y será siempre un pilar muy importante en su vida.

Enrique Iglesias, el mejor apoyo de Tamara Falcó en sus peores momentos

Tras filtrarse la infidelidad de Íñigo Onieva, Enrique Iglesias estuve pendiente en todo momento de Tamara Falcó tras el doloroso duelo que tuvo que atravesar al saber que el empresario le había sido infiel. El intérprete de 'Súbeme la radio' fue una de las personas que más pendiente estuvo de la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' y hasta le buscó un nuevo pretendiente: "Tengo un novio ruso para ti", le dijo Enrique en una conversación que Tamara hizo pública durante una aparición en 'El Hormiguero': "Hombre, no, que se lo van a llevar a la mili y todo eso", le respondió ella. Pero el artista no se dio por vencido y se puso manos a la obra para alegrar a su hermana: "No, no me has entendido. Hay muchos rusos que ya se han ido y que están en Estados Unidos", insistió.

Tras esto, y después de muchas noches de reflexiones, Tamara le dio una segunda oportunidad a Íñigo Onieva, y a día de hoy se encuentran en el mejor momento de su relación a pocas semanas de unir sus vidas para siempre. Una boda que no va a dejar indiferente a nadie y en la que van a demostrar que el amor todo lo puede.